Capítulo 12

69 8 1
                                    

Paso  dos semanas.

Wei Ying de rojo feliz irradiaba alegría y felicidad pero pensó en su hermana y eso le apeno un poco aún no sabía qué rayos hacía allí y quien la llevó pues la idea era mala mirandolo desde cualquier ángulo ,el ya estaba de dos meses aproximadamente y sentía las típicas nauseas y malestares .

A Cheng dijo estas hermoso hermano y lo bueno es que aún no tienes panza .

Wei Ying dijo yo también te quiero hermano .😂❤️

Y fueron a la boda Wei Ying estaba notando pinchazos y no sabía si era normal pero no lo dijo y miró a su amor de rojo y sonrió y se pusieron a celebrar una hermosa boda llena de alegría y sonrisas .

Wei Ying en el banquete agarró la tripa y lan zhan dijo que pasa amor.

Wei Ying dijo me duele .

Lan zhan dijo desde cuando .

Wei Ying dijo en la boda notaba punzadas pero ahora duele .

Lan zhan lo miro y le llevo a wen qing y el se desmayo se sentía horrible de repente .

Wen qing salía después de un rato  y lan ling dijo y mi hermano o hermana .

Wen qing aspiro y dijo a tenido un ligero problema pero nada grave solo que debe descansar mucho y nada de usar cultivo resentido aún con Chengqing puede ser peligroso por el desgaste energético ahora su energía es para el bebé debes darle tu energía diaria y feromonas y nada de cultivar en unos días sigue inconsciente pero tu entra y dale energía, su núcleo esta descompensado y puedes y debes usar el quqing con música relajante y que ayude al núcleo ya os avise es un embarazo de alto riesgo es un alfa y eso no le quita nada solo tiene los órganos reproductores y para la leche pero sigue siendo un alfa puro ya  es puro por la marca y aquí me quedaré hasta que nazca y así nos quitamos de sustos .

Lan zhan entró y lo miró y le cogía la mano y la miró recordando esa conversación de hacía una semana .

🐇🐇🐇**recuerdo **🐇🐇🐇

Wei Ying dijo¿ de que hablas ?

Lan zhan dijo me da miedo perderte de nuevo amor y si el embarazo es letal para ti o en el  parto o el bebé tengo miedo .

Wei Ying dijo se que hay peligro amor crees que no lo se pero siempre desee un bebé y se que si muero tu lo cuidaras ya lo hiciste con ling y lo harás de nuevo romperia el lazo para que no murieras tu y así lo criarias.

Lan zhan dijo no dejaré que eso pase te cuidare y seré como la sombra no te dejaré solo .

El dijo mejor así te haré mío más seguido pero no te angusties vale hablemos de tu tío y nie huaisang.

Lan zhan dijo ya estoy temblando que planeas .

El sonrio y dijo una boda el día de mi boda dale a tu tío el te que te di eso le hará tener el celo y dale a nie el licor que te di y deja que la naturaleza siga su curso .

Lan zhan dijo eso es forzar a la naturaleza.

Wei Ying dijo es un pequeño empujón yo se que nie ya le gusta tu tío le veo y se que algo hay pero es muy tímido y el tío está echo en la época de no dar el paso si ya perdiste a tu destinado aunque en eso estoy dudando si lo era pues nie parece serlo y dos no puede haber ya la liaron una vez contigo no creo que lo hicieran dos veces haz eso y seré feliz .

🐇🐇**fin del recuerdo **🐇🐇

Lan zhan salía y los vio y dijo venid por favor y los dos a ir y el cerro y les puso la bebida y se sentó y dijo esta descansando y deseo hablaros un asunto serio tío el no seguirá con las cacerías nocturnas da igual si te llora o grita o coquetea vale yo le haré juegos y cosas así pues evitaré que se aburra .

Lan Qiren dijo no te preocupes ya lo tenia pensado hacer así y bebió el té .

Nie huaisang dijo yo puedo estar más avisaré a mi hermano y así no pasará nada .

Lan zhan dijo gracias por esto y saludo y se fue .

Nie dijo que tal estas después de la boda trágica casi .

Lan Qiren dijo  mejor sabiendo que fue un susto y se abanico y dijo no notas calor .

Nie asintió y dijo si y miro y dijo es mi y tu celo salgamos al nido .

Lan Qiren dijo mi celo falta días para el .

Nie dijo y para el mio pero se adelanto seguro que por las emociones y nie agarró el pasador pero no abría y callo y aspiro y pensó ese licor ya te metió en el ajo a ti lan zhan .

Pero lo miro y se le tiro encima y le desnudo y dijo te amo y hoy serás mío y  no es...

Qiren le beso y le tumbó y ambos a dejarse llevar por el celo y los deseos.

Lan zhan se fue al oír sus besos y sonrio y se detuvo y miró a su hermano .

Lan xichen y a Cheng lo miraron .

Lan xichen dijo hermano ya te lío tu esposo para hacer de casamentero.

Lan zhan dijo no se de que me hablas, se oía los gritos y jadeos desde la cámara de cultivo y el callo y dijo sigo sin saber nada.

A Cheng dijo al parecer tu hermano sabe como embarazar, y nie pronto será padre y tu tío igual hagamos que no sabemos y se fueron .

Al alba .

Lan qiren se despertó y miró el techo le dolía mucho todo y miró su desnudo cuerpo y ya no virgen y miró con miedo a su lado y miró a nie dormido aún y se congeló miró esa marca del cuello su marca y se tapo la cara y pensó cuantas veces e dicho a los muchachos cuidaos de no hacer nada indecente y voy yo y lo hago con un omega indefenso como mirare a su hermano y a todos .

Nie lo miró y dijo ya despierto cariño le beso y dijo deja de angustiarte ambos deseamos esto yo de echo llevo años detrás tuyo y tu ni caso aspiro y dijo ahora que se que eres mío y yo tuyo soy feliz .

Lan Qiren dijo no te importa la edad y no te importa que no sea tu alma gemela .

Nie dijo si lo eres tu te equivocaste al creer mal pero si lo soy .

El lo miro y dijo mi sobrino wangji me hará copiar las reglas yo lo hice será su venganza cuando lo sepa.

Nie sonrio y dijo el nos provocó el celo amor Wei Ying ya lo tiene en su mano estate listo para ver esto más a menudo .

Lan qiren dijo el té me.. me.. callo y grito ¡wangji !

Wei Ying desperto por el grito y miro a su esposo mirar a la puerta y dijo ya lo sabe .

Lan qiren entró a los diez minutos y les señalo acusador .

Wei Ying tocaba la tripa y dijo no me estreses tío .

Lan Qiren lo miro y mascullo wangji tu sabes lo que has echo .

Wei Ying dijo te abrió a tu destinado lo de la marca no es cosa mía .

Lan qiren lo miro y dijo deja que nazca y te daré el castigo y tú sobrino a copiar las reglas 300 veces .

Lan zhan las dio y dijo sabía esto y me adelante sonrio .

Lan qiren lo miro le comería el corazón y lo disfrutaría .

Wei Ying de sentó y lan zhan le llevó al baño y a vomitar y Wei Ying le rodeo y dijo tengo hambre amor .

El le llevó la comida y lo acomodo .

Lan qiren miraba y dijo como te sientes hoy .

El dijo mejor algo cansado pero bien y callo y dijo amor no hueles a humo .

Lan zhan olio y negó .

Wei Ying miró y salía y miró todo normal pero seguía oliendo a humo y camino mirando y se encogía y dijo pues nada y miró al Jin atacarlo de repente y el grito ...

Nota de acercó Los problemas .🙄🥺

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora