Hola acá como siempre haré una breve presentación .
Clan Gusu .
Padre de los Jades .
Lan Han y lan yi .
Lan Han Alfa puro olor a hierba buena y menta lobo blanco grande carácter amable y no cerrado de mente .
Lan yi omega pura olor a bosque en otoño loba blanca medio tamaño carácter fuerte y sensible en ciertos temas .
Lan Qiren Hermano de lan Han no se lleva bien con la cuñada pues está de joven anduvo con el cultivo demoníaco Alfa dominante olor a jazmín y menta carácter frío y estricto el líder actual ya se verá la razón de eso lobo blanco.
Lan xichen o lan huan título zewu jun casta omega puro 23 años lobo blanco y era conocido por ser amable y recto pero con flexibilidad olor a menta y roble .
Lan zhan o lan wangji título hanguan jun por ser un experto en lucha y socorrer al débil donde hubiera caos allí llegaba ,edad 21 lobo blanco casta Alfa puro segundo Jade y muy hermoso serio estricto como el tío y no mostraba sentimientos y no le gustaba tocar a nadie olor a menta con bosque otoñal .
Clan Jian yunmeng o muelle de loto .
Líderes .
Líder Ferminiang casta Alfa normal olor a Loto y hierba lobo marrón tamaño normal carácter según que pasará pero era buen hombre lema hacer lo imposible .
Esposa Madame yu casta omega dominante carácter de miedo olor a fuego si se enojaba o incendio de un bosque 😂. Loba mediana .
Hijos dos .
Yan Li o Jian Yan Li omega normal edad 21 carácter dulce pero enojada era de cuidado olor a Loto loba mediana.
Jian wanyin o A Cheng casta Alfa lobo normal olor a Loto y fuego carácter impulsivo pero bueno en el fondo edad 19 años .
Clan errante .
Xiao xincheng omega puro y olor a frambuesas el carácter fuerte y suave aveces lobo blanco y negro mediano .
Son lang Alfa puro olor a frutas variadas y según ánimo cambiaba carácter normal y lobo blanco y negro grande .
Hijo adoptado Wei Ying Wei wuxian 18 años carácter libre revoltoso leal y justo Coqueto y Pervertido aveces Alfa puro lobo blanco y negro grande olor a fresas y moras era muy hermoso y cultivaba los dos en secreto solo su familia lo sabía .
El Clan errante se llamaba Clan dianxen era el más pequeño no se le tenía por un Clan mayor por eso muchos los infravaloraban.
Clan Nie Qishen .
Lider Nie mingjue edad 29 años casta Alfa dominante carácter implacable pero justo olor a sauce y roble lobo gris grande .
Hermano Nie Huaisang,casta omega caracter asustadizo y frívolo le gustaba poco estudiar o cultivar pero le encantaba los abanicos las revistas porno y le encantaba los alfas hermosos lobo gris pequeño pues no era muy cultivador olor a sauce edad 18.
Clan Jinlintain
Lider Jin guanshang Alfa lobo regular y olor a pescado y lumbre carácter mujeriego y avaricioso ruin y mezquino .
Hijo legitimo .
Jin Zixuan casta Alfa olor al de su padre pero más dulce carácter orgulloso y altanero lobo mediano edad 22.
Hijo ilegítimo
Men yao edad 20 años beta lobo pequeño y no tenía olor definido al ser beta .
Primo del pavo real .
Jin Zixun Alfa igual al primo en todo salvo olor que era de fresno y eucalipto edad 24 años.
Clan Qishan Wen .
Lider .
Wen Ruohan Alfa lobo negro y marrón grande olor a pino y roble carácter demoníaco malo y ambicioso loco de deseo de poder .
Hijos dos .
Wen chao y Wen xu mellizos y eran iguales en carácter y olor al padre edad 23 años casta alfas .
Primos lejanos
Wen qing médica Alfa y Wen Ning omega edades 23 y 22 años olor a amapolas y ella a eso y jazmin .
Hasta acá los Clanes .
Amigos de Wei Ying
Nie ,a Cheng ,Yan Li ,Wen qing y Wen Ning .En mi mundo hay tres clases de marcas .
La primera de olor es la que se hace más frecuente la inicial que es cuando abrazas a tu pareja y le rocías con tus feromonas eso indica que sales ya con un alfa pero a de ser continuo pues no es permanente esa marca .
Segunda marca la normal el alfa muerde el cuello y lo marca esa es permanente se hace en la noche de bodas o según el alfa cuando ya le consideras esposo .
Tercera marca es la más peligrosa pero la más fuerte y solo la pueden hacer si son uno.
El alfa muerde con su forma de lobo* solo los dientes el pecho y llega al corazón y lo marca, esta marca es letal si no son uno pues como es obvio el corazón se detiene y si no son como uno la conexión con el otro no lo reactiva y se muere permanente, si si lo son este vuelve a latir al ritmo del otro y sentirán como uno todo sentimientos y pensamientos más profundos .
Uno puede cortar dicha unión para evitar que el otro sufra sus penas o miedos pero también sentirá el amor y su deseo .😏
ESTÁS LEYENDO
¡Sois alfas !no podéis estar juntos
FanficReseña el título lo dice todo verdad aquí veremos a lan zhan un Alfa puro y a Wei ying un Alfa puro también que se conoceran y empezarán a compartir una amistad extraña entre peleas y juegos y enojos por parte del Jade eso llevará a los dos a empeza...