Capítulo 6

86 9 3
                                    

Nota sigue la 😭😭.

Wei Ying acabo la sepultura de todos y miró a lan zhan y  dijo vete marchate.

Lan zhan dijo vine a decirte que los clanes ya saben y piden castigo para ti por matar a los ancianos te citan en la torre koi en dos días.

Wei Ying sonrio y dijo oh vale iré con gusto .

Lan zhan dijo no te hagas malvado .

Wei Ying : siendo bueno no me hicieron bien ,pero de malo seré su pesadilla quien me busque me va a encontrar créeme y si me atacas tu morirás no quiero verte vete .

Wei Ying : siendo bueno no me hicieron bien ,pero de malo seré su pesadilla quien me busque me va a encontrar créeme y si me atacas tu morirás no quiero verte vete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso dos días y wei Ying fue a la torre koi .

Llegó y los miro y dijo hola tengo poco tiempo que deseais .

El líder Jin guangshan dijo mataste a once personas en gusu .

Wei Ying dijo si sólo era eso la próxima una mariposa es más rápida.

Lan Qiren aspiro .

Ferminiang y todos allí mudos .

Jin zixun  dijo te burlas .

El dijo claro ,no se burla el pues aqui jugamos todos a lo mismo Jin zixun .

El líder dijo los mataste y no te molesta decirlo .

Wei Ying lo miro y dijo creo que ignoras lo que me hicieron .

El dijo se lo del útero y lo del sello y lo de tu Clan .

El callo y se rio y dijo entonces como tienes los  ...digamos los dientes para condenarme era mi Clan no era su derecho no era su incumbencia no y por último merecían morir si mil veces , por suerte puedo usar el cultivo aun pues quitaron parte el sello y yo e logrado un tanto también pero lo de matar a mi familia eso no podré perdonarlo y no quiero perdonarlo .

Jin zixun dijo eres un alfa eso en  primer lugar no tenias que poseer útero .

El dijo que tuviera útero no os importaba oís era mi cuerpo mi vida ,la oscuridad lo envolvía y sus ojos eran negros y dijo a quien le incumbia  a nadie y no siendo de su Clan menos aún con que derecho lo hicieron yo lo diré con ninguno y sellar mi núcleo porque era el mejor menos eso lo iré resolvíendo y lo del hechizo para no poder hacer otro útero igual .

Uno dijo te lo extraerán de nuevo .

El lo miró y dijo y quien sabrá eso no lo diré y lo veré lleno de vida y no lo sabréis jamás hay modos de ocultar eso y tu estás muerto y la oscuridad lo mató y dijo quien amenace de nuevo morirá .

Ferminiang  lo miro ya normal y dijo invitame a la boda o cuando seas abuelo .

El asintio .

Jin guangshan dijo como osas matar delante nuestro .

El dijo acaso eres sordo o idiota no oíste que me amenazó o solo oyes lo que te conviene.

El dijo lo oí pero no tienes el derecho .

El dijo y esos basura tampoco y se lo tomaron aquí cada cual hace su gana y pisa las reglas a placer y a sus amigos o seres amados.

En fin ya me voy pero que no me vuelvan a molestar estoy liado adiós .

Wei Ying se marcho ignoraba ya a todos .

Jin zixun dijo hay que matarle es y será demasiado poderoso esta quitando el sello y eso ya es mucho .

A Cheng dijo no lo tocareis esos perros se merecían lo que les pasó no tenían derecho a nada.

Zixun dijo es demoníaco todos tenemos derecho sobre el pero el no .

Ferminiang dijo eso es absurdo y no lo aceptaremos .

Nie mingjue dijo opino eso no debieron despertar su ira y más sabiendo su poder es una locura lo que hicieron y ahora si no soporta nada  esta en su derecho no le molestéis y el no os matará y si molestais no os quejéis como siempre, el hará lo que todos harían y con su derecho .

Yan li dijo olvidaron algo importante todos .

Todos la miraron .

Ella dijo Dianxia le puso como destinado a un alfa y se por el su nombre pero no lo diré y se que ese útero tenía su beneplácito que pensáis que os hará a todos por hacer lo que hacéis yo la verdad estaría muerta de miedo pues el quiso formar una nueva raza y por culpa de esos ese plan se a pospuesto según me dijo wei Ying el sabe cosas pues fue avisado y el está relajado sabe donde acabara todo yo de vosotros dejaría de tocar puertas que no os  toca  para molestar y resolved lo de los  títeres .

X1 dijo si eso fuera real no le abrían echo eso .

Ella dijo todo tiene un porqué según se un inmortal la lio parda uniendo a uno con dos destinados un omega y un alfa y por ese lío todo tuvo que tomar otras sendas más duras pero que terminan en wei Ying con su alfa y muchos bebés ,a él le da igual lo que los mortales digan su destino sera echo y os mordereis la lengua pues serán los primeros de muchos.

Muchos a murmurar ella los miro y se fue.

Yan li entró y dijo perdón no pude venír antes .

Todos a callar atónitas.

Yan li dijo eh que pasa acabo de llegar con mi novio lan zhan miraba y dijo que pasa .

Acheng se partio de la risa y dijo parece que Dianxia o un inmortal tomo tu forma para decir cosas se rio y dijo ya lo vieron en vuestras narices ya no podéis decir nada se rio y dijo oh a sido brutal les a leído pero bien el rollo les a dicho que no se metan donde no les llama que es asunto inmortal .

Lan zhan dijo ya me dirás .

La reunión se disolvió pero muchos eran tercos a que un demoníaco poseyera tanto poder y un  útero y desafiaron con su aptitud a los inmortales .🙄

Nota aún sabiendo todo muchos no quieren aceptar cambiar y en un futuro serán los problemas de los dos alfas pero eso será el futuro .🥺Aún falta un poco de pena pero no mucha .❤️

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora