𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒸𝒾𝓃𝓋ℴ

509 53 85
                                    


"Ya lo sé...ese diciembre fue el peor de todos. Odie con toda mí alma esa torturosa semana donde solo recibía tu abundante desprecio hacia a mí por resolver el detallito que me mantenía en mí dudosa cordura.

Esque las condiciones que tengo como trabajo son verdaderamente turbias, son el verdadero problema de mí mente corrupta.

Te mantuve encerrada conmigo y traté de querer seguir estando a tu lado.

Sin embargo solo obtenía un verdadero desconocimiento a través de tus ojos. No podías verme como el hombre que conociste.

Nunca podrías volverme a ver con esos ojos que tanto me costó conseguir."

NARRADOR: Walden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR: Walden















Julie renunció a la fábrica y traté de convencerla de que no era buena opción.

No obstante me dejó en claro que nunca más sería parte de esta "secta de locos"

Sabía que ella todavía me tenía rencor por las varias veces en que trate de hacerle entender, que aún podíamos construir nuestro futuro con la ayuda de la fábrica y la manera en que tal vez...

Solo tal vez...revivirla.

Con eso me refiero a Ophelia...

Se ofendió con mi propuesta y quiso alejarme a toda costa, solo me insulto y yo por intentar convencerla me dejó.

Estoy muy frustrado con todo lo que va en la fábrica, mí vida personal y mí estabilidad mental.

Otro problema que necesitaba contar a Dodo, pero estos últimos días ella dejo de quedarse en la mansión para pasar de visita con Julie.

Me sentí de algún modo traicionado, pero aún tenía a alguien que podía escucharme....

—"¿Entonces quieres que nos veamos hoy?"—

—"Si es que tienes tiempo, me gustaría conversar."—

Dialogue por teléfono con la Doctora.

—"Mmh...no lo sé...los padres de mí sobrino volvieron a viajar y estoy a cargo de él. Pensábamos ir al centro comercial para comprar algunas cosas para las fiestas."—

"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora