La reciente muerte de Ophelia; también conocida como hija adoptiva de Walden Darling, Causo un gran revuelto en la vida de muchos.
En el transcurso de 3 meses pasaron cosas inesperadas tanto como el divorcio de Walden y Julianne hasta la conducta violenta e intensa que adquirió el Darling.
Se comenzó a rumorear constantes problemas de su bienestar que no solo afectaban su vida personal sino también el laboral, llegaba no solo a alzarle la voz a varios empleados;
Simplemente había perdido la cordura hasta el punto de agredir físicamente a sus trabajadores.
Esto llegó a oídos de su cuidadora Dodozoi quien obligatoriamente le dijo que viera a un psicólogo o psiquiatra.
Prácticamente era un fastidio para el, no le veía tanta razón ya qué aún se convence asi mismo que estaba bien.
Cosa que no era cierta.
.
.
.
.
.
.
—"no lo sé...."— la felina miro atentamente las publicaciones de varios psiquiatras, psicólogos y terapeutas.
—"¿no te convence ninguno?"— una rubia de ojos de diferente color se acercó a el escritorio para poder ver un poco el contenido de la computadora.Al cual solo encontró una página que tenía varios perfiles de todos los psicólogos, terapeutas y psiquiatras de la ciudad.
La de pelaje morado dio un leve suspiro y detenidamente se estiró en su silla.
—"no me dan confianza...recuerda que no puedo escoger a cualquiera para que sea el que ayude a ese gruñón."— agregó un poco de burla en su voz.
La de piel amarilla pensó un poco y un poco insegura, comentó.
—"yo.... conozco a alguien y es una persona muy pero muy buena, es una psiquiatra."— entonó despacio.
Dodozoi le dió toda su atención y al darse vuelta junto con la silla le pidió con una mirada interesada.
—"cuéntame un poco de ella."—
—"Ella es una gran amiga mia, tiene la edad de Wally y es una persona muy firme, la conocí por casualidad en un bar y bueno, creo que podrías echarle un vistazo a su expediente."—
ESTÁS LEYENDO
"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)
FanfictionEste libro se ha descontinuado, porque dí los derechos y la historia a otra personita, pueden encontrar al nuevo escritor/a en esta cuenta @MauricioRuiz497 . . . ━━━━━━ La Rainbow Factory es una fábrica de pigmentos qué oculta muchos secretos extrañ...