(one-shot)

1.7K 85 38
                                    

Mientras ustedes esperan...aquí les dejo una pequeña versión de este fanfic.

¿Que hubiera pasado si y/n después de 5 años de darle terapia a Walden también decidió corresponderle sus sentimientos en el lapso de los 5 años?

.

.

.

.

Un agradable día para Wally, pues hoy era el cumpleaños n°35 de su novia, Y había esperado casi unos 2 años para darle ese regalo que tanto ansiaba por darle.

No cabía duda que todo ese día estaba planeado a la perfección.

Y con ayuda de Isael logro no solo obtener el escenario perfecto para dárselo sino que también organizaron una pequeña fiesta pacífica para el día de hoy en la playa.

No solo irían los más amigos cercanos sino que también vendría parte de la familia de [_____]

Complicaciones se presentaron en un principio pero ya todo estaba planeado.

Paso 1: Cuando despierte le hacemos el revuelto.

Paso 2: dejaremos que pasé todo la mañana de compras con Julianne y Sally.

Paso 3: esperemos a que ella llegue a la fiesta exactamente a las 3pm

Paso 4: que Wally se la lleve al mirador y al rededor de las 7pm

Paso final: dar el gran regalo.

Como de costumbre por la exigencia de Wally todo se hizo al pie de la letra, todos estaban en la playa haciendo una parrillada, charlando agradablemente y tanto como los que eran amigos y los que no.

Se llevaban bien.

Isael y Sunny contaban chistes con barnaby mientras que la mayoría oía y se reía.

"estoy muy agradecida por todo lo que hicieron, de verdad me siento muy feliz con este regalo"— su tono de voz adquirió un poco de Emoción.

La peli___ se le llenaba el corazón de ternura y felicidad al ver que todos concordaron en darle un detalle tan significativo para ella.

—"créeme que lo mereces [_____] eres una gran mejor amiga para mí y para los demás, desde que llegaste a nuestra vida lo cambiaste todo para mejor"—  le regaló un gran abrazo amoroso.

Fue muy emotivo para ambas que casi se les escapaba unas lagrimas de alegría.

La fiesta concluyó tranquilamente hasta que la psiquiatra sintió un jalón en su brazo y al percatarse de el dueño de ese gesto, solo le siguió la corriente.

.

.

.

—"no veo razón por 'escaparnos' de la fiesta ¡dime qué es eso que quieres decirme que me muero de curiosidad!"— dejó escapar de sus labios una suave risa mientras le reprochaba y aún mantenía la caminata a su lado.

—"No te impacientes mujer, ya lo verás"— reflejó un timbre de diversión en su voz asique solo se dejó llevar.

"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora