¿Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ?

479 50 40
                                    

━━━━━Y entonces se jodió todo.

Se arruinó toda forma de amistad que tuvimos y obviamente se destruyó el puente que los hubiera llevado a una relación amorosa.

Por primera vez el empezó a ponerse algo nervioso, su mano se encontraba en la perilla de la habitación en la que se encontraba aquella mujer secuestrada.

Por otro lado la oji____ estaba afligida y temblando de miedo.

Un día estaba de compras con su sobrino y pasándola feliz con un buen acompañante.

Hoy estaba encerrada en un cuarto de dementes, esperando la llegada de un ser conocido que debería darle explicaciones de este desastroso incidente que estaba pasando.

Su presión se estaba bajando por no haber comido bien y por el gran estrés que estaba sintiendo.

Su mente quedó en blanco cuando el sonoro ruido frío de la puerta que indicaba la entrada de alguien conocido.

—Wally...

Susurró su nombre apenas lo reconoció.

— Y/n...

El también devolvió el murmullo acercandose a ella.

La mirada de ambos enamorados se volvieron indiferentes, el de piel canela se estremeció un poco al recibir una expresión realmente aterrorizada de ella.

— Tal vez te estés preguntando que estás haciendo aquí.— mencionó suavemente recorriendo el lugar al mismo tiempo sin quitar su vista en la psiquiatra — Puede que ahora mismo no estés comprendiendo que es lo que sucede.

—Wally, te lo ruego...¿qué demonios significa todo esto?...¿Fábrica de experimentos?, ¿Científicos locos?, ¿Personas secuestradas?...

La voz le temblaba de el dolor que le quebraba por dentro.

—Se que es algo difícil de procesar.

Intentó relajar el ambiente tenso que había en esa habitación.

—¡ES OBVIO!

Con fuerza levantó la voz devolviéndole una vista efímera.

— Estás alterada...

Se mantuvo bajo calma posicionándose detrás de ella.

— ¡¿Y como quieres que esté?!

Respondió histérica y luego tuvo que obligarse a mantener el control.

Antes de que el peliazul comenzará su relato se sentó detrás de ella en una silla libre haciendo que automáticamente la mujer se diera la vuelta para dar toda su atención.

— Lamento haberte engañado todo este tiempo...yo no soy cualquier jefe de una fábrica.— su respiración se cortó por un momento al instante que  [_____] expresó una emoción facial de decepción y miedo.

Le dolía también a él ver esa faceta de ella.

— Soy un Científico que a basé de experimentos puedo crear pigmentos mucho más especiales y perfectos que los que actualmente conoces.

Explicó llevando un cigarrillo a su boca para reprimir una molesta inquietud en su pecho.

— ¿Qué van a hacerme?

Bajo la mirada suspirando en coraje.

— Ese es un tema que es complicado de decirlo pero...hemos visto tu hoja de vida.

"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora