𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒹ℴ𝓈

710 64 51
                                    

Creí que estaría toda mí vida solo, solo en mí mundo de varios colores sin conocer el pintar de tus amaneceres, sin conocer las luces tenues de tus noches.

Adoró ser lo que soy, soy un hombre que arrasó y se levantó de el agujero en el que se encontraba, no dejé que nadie me perjudicará en mí camino.

No obstante, soy todo eso gracias a ti...ya sé que lo hacías por tu trabajo.

Pero tus gestos, tus sentimientos y tu actitud me decían que era por algo más.

Ojalá me hubiera equivocado, porque de ser así.

Tu y yo no estaríamos aquí...

Tu y yo no estaríamos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













—"¡Ya llegué!"— dejó escapar un largo suspiro cansada.

—"te estaba esperando, te hice una deliciosa pasta con salsa."— el rubio salió de la cocina para recibirla.

—"pensé que estabas trabajando"— lo observo genuinamente carismática.

—"Mí hermana me cubre el turno, ya sabes cómo es ella de querer ser la estrella del escenario"— objetó como si nada.

—"aja..."—  sonreía un poco recordándola.

—"Oye, tu hermano estuvo aquí."— informó el rubio sirviendo la comida.

—"¿Que? ¿Que quería? El no me avisó de que iba a venir"— se sentó en la mesa intrigada sobre el tema.

—"Pregunta que si puedes recoger a Michael del campamento y que si podías cuidarlo un tiempo."— explico y a su vez también comía junto con ella.

—"eh?"—

—"al parecer el se va a Italia por qué Esther tenía una invitación a modelar en la pasarela de...una fashion de Francia...que se yo...no entendí muy bien"—  contó sin tomarle mucha importancia, pero esque realmente no había entendido mucho.

Ante eso [____] no sé inmutó.

—"conociendolo me llamará cuando tenga tiempo, así que... supongo que está bien... veré si puedo pedirle a mí jefe un recorte de horario"— agregó algo emocionada.

"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora