𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒹ℴ𝒸ℯ

437 32 69
                                    

━━━━ESTABA tan lejos como tan cerca, cómo enero y diciembre.

Algún rastro debiste aver dejado y eso lo desesperaba incoherentemente.

- ¿Molesto?- preguntó tu sobrino con un poco de sarcasmo, trayendo un ligero semblante de deprimido.

Si Isael no podía superar que tú estabas muerta, entonces él lo hará. Pero entre los dos al menos alguien debe estar cuerdo.

Isael solo respondió con un movimiento suave de cabeza.

No era que te haya olvidado fácilmente y no le importaras, no era eso, era por respeto.
Te adoraba con todo lo que tenía. Sin embargo tu ya no estás...¿Entonces que debería hacer?
Seguir adelante, por que tu siempre seguiste adelante o eso aparentabas.

Eso no la hace ni menos doloroso, te extrañaba con el alma, a decir verdad, ¿Qué puede hacer?
Solo puede recordarte con todo el cariño del mundo.

Levemente soltó aire a fin de relajarse. Caminó hacia la puerta para irse a la escuela.

-Mich, ¿quieres que te llevé?

La voz cansada y ronca de Isael provocó que le diera toda su atención, Michael asintió tranquilamente.

Salieron de la casa, se acomodaron en el auto y emprendieron su viaje a la escuela.

- ¿Sabías que nuestra ciudad tiene el pronóstico del tiempo más irregular? Por eso tenemos mucha vegetación, por la lluvia ya que...

El castaño comenzó a sacar una plática al tanto que se encandilaba con las gotas de lluvia chocadas con las ventanas.

Y así fue todo el viaje hasta llegar a la escuela.

Oírlo hablar sobre el clima de la ciudad y más datos interesantes.

Isael estaba un poco distraído con otra cosa, aunque no se perdió nada de la quella plática.

- Vaya...eso es sorprendente, ¿te lo enseñaron en la escuela?

Desabrochó el cinturón de el Stolas.

- No, lo ví en un libro de mí tía.

Dijo y se alarmó al escuchar la campana de la escuela para entrar.

Se despidió un la mano y se fue rápidamente, dejando a un Isael pensando.

Era verdad que tu tenías tu propia forma de desahogarte a parte de el Alcohol refinado.

Escribías Diarios....

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora