━━━━━LAS MÁQUINAS instaladas por Howdy y su equipo empezaron a dar sus funciones.
La proyección de los líquidos fue más acelerada como era de esperarse.
El de cabellera azabache se quedó impresionado por la habilidad y destreza que tenía la máquina al hacer el trabajo.
—Esto si es magnífico...y como siempre tus aparatos son muy útiles en varios rincones de la fábrica.
Agregó el alto observando con asombro.
—Nah... aunque no lo creas, todo esto es gracias a mí nueva asistente.
Dijo barnaby con orgullo mientras cruzaba de brazos.
-—¿[____]? ¿La protegida de Wally?
—Esa misma.
Respondió manteniendo una gran sonrisa.
— No le tenía fé, pero es una gran sorpresa que Wally sepa escoger a sus víctimas.
Comentó con sinceridad el de cuatro brazos poniendo una cara de también impresión por aquel detalle.
— Ella es la evidencia perfecta de que Wally ha caído tan bajo.
El de manchas blanquecinas procedió a dar un ligero suspiro de frustración.
— ¿A qué te refieres con eso?
— La psiquiatra no fue escogida por qué sí. Creí que ya sabías eso.
— Si sé que, walden por "error" la secuestro, pero sigo sin entender cómo esque le perdonó la vida después de todo.
— El está enamorado de ella.
— Wow.
Se quedó un poco atónito por la afirmación.
— Así es amigo, ¿no creías que ella era siempre vigilada y cuidada por Wally, solo porque era su psiquiatra?
Continuaron la charla al mismo tiempo de moverse y comenzar su rumbo hacia la reunión.
— N-no...de hecho ya había estado sospechando, aunque también creí que era una forma de pedir disculpas como lo hacía conmigo.
— ¿Que quieres decir?
Paró en seco volteando su mirada hacia él.
— Pues que Wally le otorgaba ciertos privilegios por la razón de haber asesinado al hijo.
Soltó como si nada y seguía caminando junto con él a esa junta.
— Oh...lo sabes.
— Claro que lo sé, parece que toda la fábrica lo sabe menos ella por supuesto.
— Eso es algo triste.
Lamentó el hombre de complexión grande caminando al mismo paso que su amigo Howdy.
Recorrieron la fábrica hasta llegar a la oficina de wally.
.
.
.
.
Ya era hora de empezar la reunión, Sally estaba muriendo de miedo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
"𝒟ℯ𝓁𝓊𝓁𝓊" ||ʀғ! Wᴀʟʟʏ ᙭ Rғ! Y/ɴ (Cancelado)
FanficEste libro se ha descontinuado, porque dí los derechos y la historia a otra personita, pueden encontrar al nuevo escritor/a en esta cuenta @MauricioRuiz497 . . . ━━━━━━ La Rainbow Factory es una fábrica de pigmentos qué oculta muchos secretos extrañ...