Los ojos del joven Argentino estaban abiertos como platos. y no era de esperarse!, si no fuera por la mano de aquel español seguramente se abría roto la cara y junto con el cuerpo, sería una no muy bonita invitación al hospital.
El español lo cargo en sus brazos para luego dejarlo sentado en el suelo y para resumirlo lo regaño por aquellos "estupidos" Actos irresponsables e inmaduros, Aún que ¡Cómo le Hiba a pedir responsabilidad a Aquel ser tan egoísta y introvertido! ¡Era pedirle a una pared que hable!.
--¿¡Eres gilipollas o te haces, verdad!?
Dijo el español en forma de regaño y bastante enojado, para luego poner su mano sobre su frente haciendo el típico gesto "🤦". Argentina rápidamente contesto con su acento característico casi gritándole a su contrario.
--Ami no me retes!! No que fueras mi viejo! Secuestrador!!!
España, ofendido por el comentario de aquel niño albiceleste y su reacción.
--¡¡En primer lugar no eres nadie para decirme Viejo!! Respeta a tus mayores, ¡¡maldito malcriado!! Y en segundo lugar ¡Yo no te secuestre!. Y cuida tu vocabulario renacuajo!!
--Mentiroso!! Se seguro sos un viejo verde!!
Ambos se miraron ofendidos, pero cuando el español quiso hablar para defenderse se abrió la puerta de aquella habitación.
-- Tesoro, non potresti fare così tanto rumore? Si sentono le tue urla.
»Cariño, ¿Puedes no hacer tanto ruido? Tus gritos se pueden escuchar.
Dijo aquella calmada y gentil italiana, aquel acento hermoso y elegante pudo calmar al Español y hacerlo decir
--Perdon Italia.. es que me estoy volviendo loco con este niño!
--Qual è la cosa più grave che hai fatto?
»¿Qué es lo peor que ha hecho?
--casi de tira por la ventana! Por la jodida ventana!!
--Calmate Spagna! Se que estuvo mal eso y pido haber terminado muy mal pero no tienes el derecho a insultarlo y a discriminarlo de esa manera!.
La italiana decidió calmarse para luego mirar al de sol de mayo preguntarle
--Ciao piccolo, come ti chiami? Quanti anni hai?.
»Hola pequeño, ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?..
Dijo antes de bajar su mirada hacia el cuello del mas pequeño entre los tres, rápidamente se quedó callada cuando vio aquel dije de sol. Un pequeño recuerdo se le cruzó por la mente antes de soltar un suspiro, haciendo que su cara esté en shock. Se le Helo la sangre y su piel de puso como la de una gallina cuando sintió un fuerte escalofrío.
--Eres... eres familiar de whipala?....
--Whipala? Conoces a mi madre?
Pregunto el niño totalmente inocente.
--Es... un gusto.. cuál... es tu nombre?...
Pregunto sin quitarle la mirada de encima
--A-Argentina...
--Un gusto... Soy Italia.. una vieja amiga de tu madre.. cómo esta ella..?
Argentina solo pudo agachar la cabeza, el entorno era raro. Hace unos segundos era ruidoso y molesto. Completamente distinto a ahora.. es... tenso.. y silencioso, como aquel oscuro bosque adornado por la naturaleza siendo abrazada por el tenue resplandor y calidez del sol, aquella sensación tranquilizante y llena de paz. Simplemente mágico.
Para algunos es relajante y otros su fuente de ideas como un retrato dibujado, dicen que la tranquilidad cura el alma. Esa brisa constante golpeando suavemente como un sutil roce su celestina y delicada piel era el momento perfecto, el canto de los pájaros y el sonido del viento que hace golpear sus ramas junto con sus hojas verdes, amarillentas, rojas ¡De todos los colores! Esa melodía es lo que es la paz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, cómo están? Si, me tarde demasiado.. perdón🤦👍 De vez en cuando veré si puedo actualizar🌚
ESTÁS LEYENDO
Otra historia normal
Mizahೃ⁀➷Esta historia es CH. ೃ⁀➷no prometo hacer actualizaciones seguidas mi mucho menos hacer capítulos tan largos. ೃ⁀➷Si se preguntan voy a dejar una aclaración al principio.