—¿Dices que fue un error? —preguntó Daiki, tu amigo de infancia, quien se encontraba tirado en un puff mientras jugaba uno de tus videojuegos en tu habitación.
—Sí, eso dijo. —Asentiste, tecleando en tu teléfono— Supongo que se equivocó al digitar el número de la persona a la que quería contactar.
—Bueno, eso un alivio.. Pero aún hay algo que no entiendo. —Levantaste tu mirada del teléfono por un momento para mirar a tu amigo, que lucía bastante concentrado en no perder la partida del videojuego.
—¿Qué es?
—Si solo fue un error.. —El chico se acomodó al ver que el enemigo final se acercaba y, sin hacerse esperar, empezó a atacarlo con múltiples movimientos— … ¿Por qué sigues contactándolo?
Te congelaste en tu lugar por un instante, después miraste a tu amigo en silencio antes de reír un poco.
—Que perspicaz eres, Dai-chan...
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
¿Por qué sigues escribiéndome? ¿Es que no tienes nada que hacer?
Claro que no.
Los viernes y sábados son mis días libres.Pues ve a gastar tu tiempo libre con otra persona.
No te preocupes, me gustaría hablar contigo.
No tengo tiempo para esto.
Entonces no contestes.
Aunque no es como que eso me afecte, seguiré escribiéndote aunque no contestes.
Me conformo con que me leas.
¿Sabes? Eres bastante extraña.
¿Eso algo malo?
Creo que eso depende de la persona.
¿Para ti es algo malo?
No(?
Entonces seguiré siendo extraña.
Haz lo que quieras, no me interesa.
Ya me voy, así que deja de escribirme.
No prometo nada, y feliz día.
¡Que te vaya bien en lo que sea que vayas a hacer!•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
—Bueno... —Observaste a tu amigo, quien soltó un agravio por lo bajo cuando un game over decorado con brillitos se mostró en la pantalla, antes de devolverte la mirada— Creo que él... Me gusta un poco.
Daiki te miró en silencio, parpadeó y volvió a intentar el nivel perdido.
—¿Sabes cuál es su nombre?
—Eh... No.
Daiki pausó el juego y te observó, incrédulo. Te reíste de su expresión y jugaste con tus dedos.
—No tienes remedio —Suspiró el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.
FanfictionEl destino y la mala suerte son sucesos que nadie puede controlar; pero es claro que ese peculiar mensaje fue el detonante de esta relación. Para ella, recibir ese mensaje fue causa del destino, pues su vida se vio envuelta en situaciones divertidas...