Rinrin.
Te invito a comer.
¿Dónde estás?Son las 2 de la tarde.
Obviamente estoy en la preparatoria.Yo sé eso, idiota.
Me refiero a en qué parte de la preparatoria estás.¿?
Tú solo dime.
Iré a verte.¿Qué estupideces estás diciendo?
¿Vas a colarte en la preparatoria?¿Crees que estoy tan loca como para hacer algo así?
No voy a responder a eso.
>:0
Aish.
Pedazo de amargado.No te vayas a colar aquí
✔✔Hablo en serio, _______.
✔✔•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
El hecho de que dejaras de responder luego decir que irías a verlo, por alguna razón, lo inquietó bastante. Rin observó la pantalla del móvil una vez más, con la esperanza de ver un nuevo mensaje tuyo, pero la tabla de notificaciones estaba vacía. Él se removió con inquietud en la silla y tamborileó los dedos contra el escritorio.
No tenía porqué estar nervioso. Tú no estabas tan desquiciada como para colarte en una preparatoria... ¿Verdad?
Pensar en ello solo lo intranquilizó aún más. Pasó los 30 minutos restantes de la clase pensando en ti y en tu impresionante capacidad para generar desgracias; si por alguna razón te colabas en la preparatoria, era claro que iban a detenerte por tu uniforme y lo derivado de eso podría terminar siendo una de las muchas historias desastrosas que le contabas solo porque sí.
Tras lo que pareció una eternidad, la última campana del día finalizó la jornada escolar y lo primero que hizo Rin al levantarse de su asiento fue agarrar su mochila, sacar su teléfono, marcar tu número y correr hacia la entrada de la preparatoria.
—¿Hol-...?
—¿Dónde estás? —gritó contra la bocina de teléfono. Su respiración se agitó ligeramente cuando empezó a bajar las escaleras hacia el primer piso de la preparatoria— Más te vale que no digas que estás en mi preparatoria.
—...
—¡¿Por qué no estas diciendo nada?! —exclamó de nuevo, recorriendo a toda velocidad el pasillo principal del edificio.
—Dijiste que no dijera que estoy en tu preparatoria. —respondiste y Rin casi pudo visualizarte levantándole los hombros— Y la cosa es... Que estoy en tu preparatoria.
El azabache se detuvo, sus ojos escaneraron alrededor en caso de tenerte cerca y, después de confirmar que no era así, frunció el ceño.
—¿Dentro?
—Claro que no, la seguridad no me dejó entrar.
—Eso quiere decir que intentaste entrar aquí. —el chico suspiró, retomando su camiino hacia la entrada principal. Esta vez menos apurado porque seguramente no te meterías en problemas si estabas afuera del edificio.
—Bueno, sí.. —tarareaste lentamente y luego hiciste una pausa— Mientras sales de la prepa, dime, ¿Qué quieres comer?
—¿De qué hablas? No iré a comer contigo. —refutó, finalmente poniendo un pie fuera de la preparatoria. Inmediatamente, sus ojos barrieron los alrededores en busca de tu figura; te vio a unos cuantos metros de la prepa, sentada despreocupadamente sobre tu Yamaha E01 y vistiendo el uniforme de tu preparatoria correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.
Fiksi PenggemarEl destino y la mala suerte son sucesos que nadie puede controlar; pero es claro que ese peculiar mensaje fue el detonante de esta relación. Para ella, recibir ese mensaje fue causa del destino, pues su vida se vio envuelta en situaciones divertidas...