Eu.
No creo poder hablar contigo hoy.¿Se supone que eso debe importarme?
No lo sé.
Solo quería avisar, si te importa o no ya es cosa tuya.Ah.
Feliz día.
Adiuuu.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Saliste del vestidor dado para tu persona y, al instante, el equipo de maquillaje te arrinconó para encargarse de tu rostro. Extendiste tu teléfono a Daiki que permanecía a algunos metros, devorando con velocidad los aperitivos que se suponía eran para más tarde.
El chico tragó lo que tenía en la boca y se acercó a ti, agarrando tu teléfono para guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
Le echaste una mirada fulminante de "no te lo comas todo" y él te respondió, mirándote como diciendo "no lo haré", pero todavía seguía comiendo de aquellos aperitivos.
—¡_______! —Una vez ambas señoritas del equipo de maquillaje se alejaron de ti, la voz animada del director se hizo presente— Tanto tiempo, ¿Cómo has estado?
Él te sonrió y se acercó a abrazarte, le devolviste el abrazo, procurando no dañar el trabajo del equipo de vestuario. Se tenían bastante confianza, pues él era mayor que tú solo por 3 años.
—Bastante bien, gracias por preguntar. —Le sonreíste, organizando el mechón de tu cabello que se entrometió en tu vista— Tengo entendido de después de la última sesión StyleX ha estado contratándote más a menudo. Te lo mereces Itsuoka-san, tienes un gran talento para esto.
—Gracias, eres una mocosa tan tierna. —El mayor palmeó tu cabeza y sonrió— ¿Estás lista para conocer a tu pareja?
—¿La sesión es en pareja? Creí que sería sola, como la última vez. —Lo observaste con curiosidad— ¿De quién se trata? ¿Es Yuki-chan?
—¿Mh? ¿No te avisaron? Les dije que lo hicieran. —El llamado Itsuoka suspiró— No te preocupes, es un buen chico. Quiero decir, es algo... Difícil, sí, pero seguro que podrás hacer algo con su actitud.
—¿Eh?
—Su nombre es Rin —continuó Itsuoka—. Es de tu misma edad y está en proceso con su carrera futbolística, se ha hecho bastante famoso gracias al proyecto ese de Blue Lock. ¿Has escuchado de eso?
—Sí, Dai-chan me ha hablado algo al respecto, aunque no presté mucha atención.
—Su rostro es bastante bueno —asintió el mayor, dando media vuelta y empezando a caminar hacia el escenario planteado. Lo seguiste, despidiéndote de Daiki con tu mano—. Fue una odisea convencerlo de esto, así que hagan un buen trabajo.
Al terminar de hablar, Itsuoka te dio un pequeño empujón en la espalda, lo que te hizo tropezar debido a la altura de los tacones. Pero afortunadamente para ti, tu cuerpo estampó contra una superfice firme y pudiste mantenerte en pie.
—¿Tú otra vez? ¿Qué demonios haces aquí? —Te alejaste un poco y elevaste la mirada. Tus orbes se encontraron con un par de iris azulados e hiciste una "O" con la boca.
—Oh, el chico de los mensajes —dijiste, dando otro paso atrás—. Estoy aquí por trabajo, ¿Qué haces tú aquí?
—.. Trabajo.
—¿Eh? —parpadeaste, asimilándolo todo— ¡¿Tú eres Rin?!
—Sí, soy Rin Itoshi. ¿Me escribías sin si quiera saberlo? —Le sonreíste nerviosamente y él alzó una ceja, cruzando sus brazos— Tú eres _______ [T/A], ¿Verdad?
—Sí.. Soy yo. —Asentiste, mirandolo con fijeza. Él ladeó la cabeza ante tu mirada y, al cabo de unos minutos, sonreíste de nuevo— Esto de encontrarnos ha de ser el destino.
—Es mala suerte.
Hiciste una mueca, ofendida.
—Qué bueno que se llevan bien, eso facilita las cosas. —Itsuoka hizo incapié en la conversación, sonriendo y palmeando con sus manos— Empecemos ya mismo, podrán conversar después de la sesión.
ESTÁS LEYENDO
❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.
FanfictionEl destino y la mala suerte son sucesos que nadie puede controlar; pero es claro que ese peculiar mensaje fue el detonante de esta relación. Para ella, recibir ese mensaje fue causa del destino, pues su vida se vio envuelta en situaciones divertidas...