Oye.
Oye.
Daiki.
Responde, tengo algo que preguntarte.¿Qué?
¿Quién eres?Por Dios.
Agrega mi jodido número de una vez, estúpido superior.Aaah, es Rinrin.
¿Qué sucede, mocoso?¿Dónde está _______?
¿Qué es eso de una audición? ¿Para qué?¿Qué? ¿No te lo dijo?
Tú solo responde.
🙄
Una empresa de modelaje la reclutó para que fuera la cara de un nuevo producto, pero debe pasar una audición primero.
O algo así, la verdad todo resultó de un momento a otro y no entendí muy bien.¿Es por eso que no se comunica?
Ah, no lo sé.
Ella es así de rara, a veces se desaparece de un momento a otro.
O quizás algo le pasó a su teléfono. Ya sabes como es, la desgracia la persigue.¿Dónde está ella?
Se estuvo quedando con su mánager y el equipo de maquillaje en una especie de casa-estudio(?).
Las audiciones son mañana, fuera de la prefectura, así que seguramente se irá hoy.¿Fuera de la prefectura?
¿Y por cuánto tiempo va a quedarse?No lo sé, a veces se queda días o semanas enteras.
Incluso si no pasa la audición, _______ es muy solicitada así que algún trabajo le saldrá.Gracias.
No eres tan inútil después de todo.Qué grosero eres.
¿Te crees que mi información es gratis?
Me llevarás a comer algo caro como pago la próxima vez.Ah,
y mándame en qué tren bala se irá.¿?
¿Por qué sabría yo algo como eso?Investiga.
______ dijo que eras bueno investigando.Ayy, qué flojera.
Espero que agregues tres postres a esa comida cara.Un postre.
Dos.
Hecho.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Ayase observó con curiosidad la puerta del local por la que Rin acababa de salir a toda velocidad, luego miró a sus hermanas y ellas le devolvieron la mirada.
—¿Qué...? ¿Pero qué pasó? ¿Qué le dijeron?
—No mucho. Rin-nii solo dijo que había algo que tenía que hacer y se fue. —Akane levantó sus manos donde yacía el dinero de la malteada— También dijo que podíamos conservar el cambio.
⋇⋆✦⋆⋇•┈┈┈•⋇⋆✦⋆⋇
Alguna vez alguien dijo: "Extrañarte es la peor sensación del mundo", y aquel que lo comentó tenía mucha razón. Después de todo, sentarse y extrañar a alguien no era tarea fácil.
Contigo, Rin lo aprendió a las malas.
Sentarse, esperar y extrañar a alguien no era tarea fácil, y él lo sabía mejor que nadie. Que una persona llegara repentinamente a su vida y luego también desapareciera de pronto era similar a que un huracán destrozara toda su casa sin previo aviso. Lo hacía sentir desorientado, impotente y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.
FanfictionEl destino y la mala suerte son sucesos que nadie puede controlar; pero es claro que ese peculiar mensaje fue el detonante de esta relación. Para ella, recibir ese mensaje fue causa del destino, pues su vida se vio envuelta en situaciones divertidas...