Capítulo 4: ¿Qué tal el clima?

1.2K 151 15
                                    

¡Buenos díaaas!
¿Cómo te encuentras?

Hola.
¿Por qué sigues escribiendome?

¿Y si hacemos un cuestionario entre nosotros para conocernos más?
Cada día podemos preguntar algo al otro, ¿Qué te parece?

Preferiría que no.

¡Esa es la actitud!
Entonces, primera pregunta: ¿Has probado alguna vez la pizza con piña?

¿En serio?

¡Es una pregunta importante!

😐

Anda, tú solo responde.

Pues no. No lo he hecho.

¿En serio?
Deberías probarla alguna vez..
¡Lo tengo! ¡Cuando tenga tiempo libre te invitaré a comer!

No lo hagas.
No aceptaré.

¿Ni siquiera si se trata de una pizza?

No.

¿Y si agrego refrescos de cola y una película?🥺

¿De qué género la película?

Ciencia ficción.

Olvídalo.

Bien, tú la elegirás.

Mh... Lo pensaré.

Muy bien.
Ahora, hazme una pregunta a mí.

No sé.
¿Qué tal el clima?

...

No sé mucho de esto, ¿Okey?

Eso es algo obvio, pero esa pregunta me tomó desprevenida JAJAJAJA.

Suficiente, adiós.
Ni siquiera sé porque sigo contestando.

Eso es porque te agrado.
✔️✔️

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

—¡_______! —La voz de Daiki te sobresaltó, haciendo que soltaras tu teléfono y este cayera sobre tu rostro.

—Ay.. —Agarraste el móvil de nuevo y levantaste la mirada, observando a tu amigo tomar asiento en el puff de tu habitación— ¿Por qué no tocas la jodida puerta?

—Como si tú lo hicieras. —El muchacho se rió, acomodándose contra el puff— ¿Qué estabas haciendo?

—Le escribía a ese chico.. Eh... Todavía no sé su nombre. —Te levantaste, mirando a Daiki— ¿Mis padres están en casa?

—No lo sé, me abrió Shizuka.

—Ah.. Si ella te abrió es porque no están en casa. —Alzaste tus hombros, dando algunos pasos hasta tu escritorio.

—Recuerda que mañana debes reunirte con StyleX. Tienes una sesión de modelaje.

—¿De nuevo? —Agarraste un dulce del escritorio y rascaste tu cuello— ¿Por qué dije que haría eso?

—Porque prometieron darte sus nuevos audífonos para que los probaras en el stream del viernes. —Daiki contestó, mirando su teléfono con desinterés.

—Ah, sí, es cierto. —Suspiraste, mirando a tu amigo— Bueno, la ropa de StyleX es bonita... Irás conmigo,¿Verdad?

—Claro, no tengo nada que hacer mañana.

❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora