Capítulo 16: No iré a ningún lado.

836 121 3
                                    

RIN AYUDS.
AYUDA*
_______ SE VA A MORIR.

¿?
¿De qué demonios estás hablando?

CÓMO SE CUIDA A UN ENFERMO???
No sé si se desmayó o solo está dormida.
NO SÉ NADAAA😭
Solicito refuerzos de manera URGENTE.

¿Qué está pasando?
Ya deja de decir estupideces y explícate.

_______ está enferma.
Tiene 39° de temperatura.
De repente cerró los ojos y no despertó mas.
SE MURIÓ?? SE VA A MORIR??

Ya deja de escribir estupideces.

😭😭

Ayy, ¿Pero quien en su sano juicio se enferma en temporada de exámenes?
A esa chica le pasa de todo.
Daiki, sé útil y dime cuál es la dirección de su casa.

Apoco no sabes cual es?🤨

Rápido.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

—Lo sentimos, cariño, debemos irnos. —una voz lejana y llena de preocupación, llegó a tus oídos— Prometemos volver lo más rápido posible.

—Shizuka se encargará de cuidarte. Estarás bien. —dijo otra voz y, posteriormente sentiste un beso sobre tu frente— Sabemos que todavía eres una niña, pero... El trabajo..

—... Está bien, lo entiendo. —escuchaste tu propia voz, más infantil y añiñada, mientras tus manos se aferraban a la tela de la sábana que te cubría— ¡Soy una niña grande! Prometo que estaré bien.

—Sabíamos que lo entenderías. —los dos adultos frente a ti sonrieron y tuviste la sensación de una mano cálida acariciar tu cabeza de forma gentil— Estaremos en contacto contigo, mejórate pronto. Hasta luego, cariño.

—Recuerda que te amamos.

—... Y-o también-... —balbuceaste, tus ojos entrecerrados debido a tu estado enfermo no te permitieron observar el rostro de tus padres en ese momento. Dejaste de hablar y apretaste tus labios en una línea recta y negaste con la cabeza suavemente, sin embargo, les dedicaste una pequeña sonrisa— ... Hasta luego, mamá, papá.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Despertaste de golpe, sobresaltada, y te incorporaste velozmente sobre la cama. Te sentías desorientada y un poco mareada mientras peuqueñas gotas de sudor recorrían tu cuerpo. Ah, estabas en tu habitación y aquello fue un sueño. No, más bien, ¿Fue un recuerdo?

Miraste tus manos temblorosas y suspiraste lentamente para tranquilizar tu respiración.

—Ugh... Recordé algo desagradable..

Susurraste, bajando la mirada a tus piernas cubiertas por la cobija. De pronto, tu cabeza palpitó y frunciste el ceño mientras levantabas tus dedos índice y medio hasta tu sien para hacer pequeños círculos suaves en un intento inútil de aliviar el dolor.

—¿Qué hora es...? Llegaré tarde a la evaluación... Ah, no, no puedo ir, estoy enferma. —divagaste, cerrando tus ojos para centrar tu atención en otra cosa que no fuera el dolor y la alta temperatura de tu cuerpo— ¿Qué pasó con Dai-chan...? Salió corriendo después de decir que la ayuda venía en camino.. O algo así... Debería escribirle un mensaje y-...

Abriste tus ojos y miraste hacia la mesita de noche a un lado de tu cama con la intención agarrar tu teléfono, pero guardaste silencio inmediatamente. Después parpadeaste una, dos y hasta tres veces, desconcertada, sorprendida y muy confundida.

❦ ¿Destino O Mala Suerte? | Rin Itoshi × Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora