Sinopsis

107 23 11
                                    

Eldritch Miller, un chico con una vida aparentemente normal y pacífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eldritch Miller, un chico con una vida aparentemente normal y pacífica. Hasta que pronto ocurre una grave tragedia relacionada con su familia, esto se convierte en un misterio que ha jurado resolver de por vida, pues desde ese hecho, su día a día cambia completamente.

Esta trajedia deja traumada la cabeza y los pensamientos del pobre chico que, desde ese desastre, no se relaciona mucho con las personas, se ha vuelto un ser inconexo ante la podrida sociedad que, junto al país, se hunde en la mierda. Ahora solo corren murmullos de los que supuestamente creen haberlo visto, pues según cuentan que parece ser un alma en pena, buscando venganza por lo acontecido.

Actualmente la ciudad es un lío, West Adams un caos, todos tienen temor a salir, pues últimamente han estado apareciendo muchos casos que conmocionan completamente a la sociedad, y las fake news no cooperan en nada.

El canal de las noticias no para de informar nuevos asesinatos... todos tienen muchas cosas en común: ocurren en la medianoche, en ninguno se descubren pistas concretas, no se encuentran rastros claros, hasta hoy, nadie a dado con el culpable. De alguna manera, el hecho de que en ningún caso se encuentre rastro alguno o pistas coherentes que lleven hasta un culpable, ha despertado la curiosidad de las personas y principalmente del FBI.

Las redes se han encargado de traumar a la población con las discrepancias de opiniones que surgen en cuanto a esto. Ahora hay muchas deducciones erróneas con respecto a lo causante de todas estas muertes, las cuales las asemejan a la tragedia en la casa de los Miller, y es que todas al igual que esta terminan en una sola conclusión... Puede sonar un poco absurdo, ya que es algo imposible, pero la verdad es que todos los casos apuntan solo a dos escasas probabilidades, la menos aceptada es, que no hay causa de muerte, debido a que de alguna manera los indicios de estos asesinatos no llevan a ningún final coherente. Pero también está la otra probabilidad, y es que el FBI al inferir en el modus operandi de todos los crímenes han de estar casi seguros de que se trata de un asesino serial.

Copyright © 2024

Estoy en Instagram como @fautino0809. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1bmzg5ac6q058&utm_content=tb6y7gh

Échale un vistazo a Fautino Pérez Montero (@Fautino0809): https://x.com/Fautino0809?s=08

Gracias por tu apoyo ;)

En la Medianoche [Pequeños Asesinatos Y Escalofriantes Misterios] [+21] ©PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora