Eldritch
Estoy aquí, ya acabó todo, ahora mi vida no tiene sentido.
Miro hacia atrás para recordar todo el desastre que dejé en ese lugar, luego devolví una mirada cansada para delante, retornando los árboles por donde había venido.
—Entonces era esto... Esto es lo que mi madre me había dicho hace unos años atrás —hablé mojando mis resecos labios, con el cuerpo encorvado debido a que mi estómago demandaba comida—. Que yo debía mantenerme vivo a toda costa, que yo estaba vivo por una razón, que algún día iba a cumplir la razón por la que existo, algo importante —andaba descalso debido a que perdí mis zapatos. Siento que mis pies se humedecen cuando de pronto comienza a llover—. Mírame ahora, hablando solo, hecho todo un mendigo, esto no fue lo que pedí cuando soplé la vela en mi cumpleaños. Tal vez esto era lo que estaba destinado a ser. Un desgraciado que pierde su familia, asesina a unos tipos, y anda como vagabundo por las calles, hablando solo —en cada paso que daba me mantenía mirando hacia el suelo y veía que todo era rojo, la lluvia comenzaba a limpiar la sangre.
Me detengo entrecerrando los ojos por dos destellos que se acercan a mí. Siento el sonido de un auto. Sonrío. ¿Otra vez el destino?
—No voy a forzar lo que está destinado a pasar, si esto es lo que mi futuro me tenía preparado pues, que así sea —me mantengo parado con una joroba mientras que las luces son cada vez más deslumbrantes—. Ahora nos reuniremos de nuevo, familia —al instante sentí un golpe en seco que me tiró al suelo. Mi vista se vuelve borrosa, no me siento ninguna parte del cuerpo. Solo escucho los sonidos del sensor de colisión caer levemente en mis oídos. Todo se vuelve oscuro, todo quedó en silencio.
______( • • • )______
—Eldritch... —alguien me llama—. Eldritch... —la voz desaparece de a poco.
¿Qué es este lugar?
Camino hacia delante mientras observo mi alrededor.
No veo nada, solo la luna, todo es pura oscuridad. Siento el agua que moja mis pies.
—¿No sabes quién soy? —siento una voz detrás de mí. Rápido volteo a ver.
Al instante mis ojos se percatan de un chico de mi tamaño, pelo negro y despeinado, sus ojos parecían cubrirse de negro completamente, pero al fijarme bien solo eran sus pupilas. Vestía un jean negro junto a un abrigo del mismo color. Él andaba descalzo, igual que yo. Mostraba una mirada desesperada y maniática, en su cara se bordeaba una sonrisa igual a la luna que resaltaba en el cielo. Llevaba un cuchillo, ¿va a matarme?, su cara lo insinúa.
—¿Quién eres tú? —no muestro ninguna emoción.
—¿Acaso no lo ves? —se acerca—. Soy tú, Eldritch —se inclina hacia delante para observarme un poco más cerca de donde se encontraba, a solo unos metros de mí. Camina.
—No, no soy tú, tú eres... horrible —dije despectivo mientras él quedaba justo frente a mí.
—Eso es porque aún no sabes nada.
—¿Saber qué? —cuestioné con los ojos agotados.
Silencio.
—Mejor... Despierta —encaja el cuchillo bajo mi abdomen.
—¿Despertar?, ¿de qué?, estoy muerto —dije junto a un leve dolor aparentemente, mirando su cara solo a unos pocos centímetros. Mi boca destila sangre.
ESTÁS LEYENDO
En la Medianoche [Pequeños Asesinatos Y Escalofriantes Misterios] [+21] ©PGP2024
Mystery / ThrillerActualmente la ciudad es un lío, West Adams un caos. Todos tienen temor a salir, pues últimamente han estado apareciendo muchos casos que conmocionan completamente a la sociedad, y las fake news no cooperan en nada. El canal de las noticias no para...