Prólogo

107 24 29
                                    

—Todavía no comprendo qué fue lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todavía no comprendo qué fue lo que sucedió.

—Yo tampoco. Ahora de la noche a la mañana todo es un caos.

—Todo empezó desde la tragedia ocurrida con la familia Miller.

—¿Y qué fue lo que en verdad acaeció?

—Nadie sabe, son solo rumores. Pero lo que me deja más intrigada es... ¿Por qué a ellos?, los vecinos que no hablan ni se relacionan con nadie, que lo único que se sabía de los mismos es que eran una familia adinerada y que estaban dotados de gran inteligencia, principalmente el chico ¿Cuál era su nombre?

—Eldritch...

—Sí, ese mismo, ese atractivo chico al que siempre veía en las clases pegado de los libros.

—Además, dicen que es uno de los mejores en artes marciales.

—¿Enserio?

—Pues sí, dicen que llegó a ganar premios en varios países.

—Mmm, entonces además de poseer virtudes que lo hacen ser deseado, también sabe como defenderse.

—Já, pero ni te ilusiones, ya que si antes no se fijaba ni prestaba la mínima atención a las chicas y a las personas, ahora menos.

—¿Por qué lo dices?

—¿Enserio no te sabes bien los chismes sobre él de los que todos hablan en la escuela?

—¡¿Cuáles?!

—Pues muchos dicen que murió en ese terrible hecho, pero otros cuentan que lo han visto divagando por las calles a estas horas, y además se rumorea que ahora más bien parece un psicópata.

—¡¿Qué?!

—Como oyes.

—¿Pero es cierto o solo son habladurías?

—La verdad no se.

—Por dios que incertidumbre ¿Qué secretos esconderán esa familia? ¿Qué habrá sido lo que en verdad ocurrió? ¿Será cierto todo lo que se dice sobre Eldritch? ¡Ay no, tanto misterio me hace enloquecer, necesito obtener ya mismo respuestas!

—Bueno bueno, eso vamos a dejarlo en manos de la persona que ahora mismo está observando atentamente nuestra conversación ¿Si?

—Okey, espero que llegue hasta el final de todo este arcano.

—Sí, pero ten en cuenta algo mi querido amigo, sí tú, el que está leyendo esto, ten cuidado, porque ahora mismo Eldritch puede estar acechando desde las sombras, observando cautelosamente tus movimientos, ahora mismo, en la medianoche.

—Ya déjate de estar asustando a nuestro compañero ¿Si?

—Bien, ya vámonos.

—Vamos, y despreocúpate, que a partir de ahora, presiento que todo está en buenas manos ¿No es cierto mi querido amigo?

Copyright © 2024 Fautinopérez.

Espero que les guste el prologoooo😃, por mi parte creo que está genial.
¿Qué creen ustedes? 😄

En la Medianoche [Pequeños Asesinatos Y Escalofriantes Misterios] [+21] ©PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora