31 de octubre, 10:00 AM. South Park, Los Ángeles.
En South Park ya se sentían las vibraciones para la celebración de Halloween.
Ahí me encontraba yo, rodeado de hojas de un característico color amarillo, recostado del tronco seco de un viejo y deshojado árbol, aspirando humo del desgastado cigarrillo que aún sostenía. El otoño comenzaba su esplendor.
—Aquí es, este es el lugar al que se dirigían esos nómadas, fue muy fácil descubrirlo pues en ese entonces pude lograr ver el nombre del lugar al que apuntaba la flecha debajo del gran cartel azul que exponía "Bienvenido a South Park" —pensé en voz baja mientras observaba a las personas decorando sus casas para la gran noche—. Además, otras circunstancias y deducciones me llevaron hasta aquí, no solo por ver que se dirigían hacia este lugar iba a significar que viviesen allí, pero en este caso... —recordé lo principal que me llevó hasta el vecindario en el sur de Los Ángeles, South Park, arrojando hacia el suelo el cabo del cigarro prendido y pisoteándolo hasta apagarlo...
Hace unas horas, de camino a ese sitio en un bus urbano, recorriendo el este de la autopista 110, desde el último asiento al que nadie le daba la mera atención...
—Un joven de 29 años, Jason Montero, mayor de cuatro hermanos que actualmente vivía al sur de California, en South Park, identificado en su expediente como un expresidiario y traficante de drogas, fue hallado sin vida esta madrugada cerca del campus de la Universidad del Sur de California, el joven fue encontrado sin sus pertenencias, ropa y prendas, totalmente desnudo, sin embargo el FBI, Buró Federal de Investigación, se ha hecho cargo de este caso sin alguna razón o justificación. Por consiguiente algunos investigadores de esta organización han levantado sospechas sobre algo descubierto en el cuerpo de la víctima, y es que esta llevaba introducida en su boca una rosa aparentemente negra, lo que conlleva que los dueños del caso obren diversas preguntas sobre ello. Por otro lado, médicos y especialistas en criminología, dedujeron que la causa del fallecimiento del joven fue, que al recibir un corte profundo con un arma blanca entre el tórax y el abdomen, específicamente en el diafragma, los movimientos musculares que influyen en la respiración fueron siendo en un corto periodo de tiempo cada vez menores, dificultando el paso del oxígeno a los pulmones y sucesivamente a la sangre. Junto a esto, los médicos le suman la pérdida de sangre a la causa de muerte. Agregando, se encontraron por diversas partes del cuerpo del joven, hematomas y cortaduras leves, unas de ellas en el labio y la nariz, por lo que concluyen que hubo pelea involucrada, ya que en ellas se encuentran pequeños fragmentos poco deducibles, dudando en si son marcas de algún objeto o huellas digitales. Justo ahora, unas de las preguntas que se hacen muchas personas son... ¿Por qué tanto el interés del FBI en este caso? ¿Habrá algo que aún no sabemos?... —escuché atentamente desde el lugar en el que me había ubicado, al parecer un reportaje que provenía del móvil de alguna persona que iba montada en el bus.
Aún no había procesado bien que hubiese podido matar a una persona.
Pero ese no era el momento de estar pensando en algo que ocurrió intencionalmente y que no iba a volver a pasar...
Claro, después de haber desaparecido a esos dos que tenía pendiente.
Y pues, sonreí al escuchar lo anterior, ya que bien me alegré de haber tomado conciencia en ese instante en el que dejé a mi víctima tirada en el suelo y decidir ir más allá de ser uno de otros que caen en manos de la policía por dejar pistas e indicios imprescindibles para la investigación y que llevan hasta el culpable...
En ese momento procedí sacando de un costado de mi mochila un par de guantes que habían sido destinados para la tercera sesión de la clase de cómo lograr un exitoso examen post-morten, o necropsia, la cual habíamos acordado concluirla el lunes, pues el claustro de profesores se iba a reunir para informar sobre nuevas medidas que se tomarían.
ESTÁS LEYENDO
En la Medianoche [Pequeños Asesinatos Y Escalofriantes Misterios] [+21] ©PGP2024
Mystery / ThrillerActualmente la ciudad es un lío, West Adams un caos. Todos tienen temor a salir, pues últimamente han estado apareciendo muchos casos que conmocionan completamente a la sociedad, y las fake news no cooperan en nada. El canal de las noticias no para...