Anonimato

57 13 3
                                    

1° de noviembre de 1995, solo han transcurrido cuarenta y ocho horas desde que estuve con mi familia celebrando mis veinticuatro años.

Muchos se preguntarán ¿Qué es esto?

Esto es tal vez, un mensaje, uno en el que dejaré claro lo que próximamente hasta un límite, estarán leyendo en las líneas que narran la historia, bueno, mi historia.

En las primeras páginas les contaré lo que ocurrió y lo que alomejor conllevó a que terminara en este lugar.

Lo que de principio a fin, desde ese día, iba sucediendo.

Esa fúnebre tarde que fue el principio y el fin de todo.

El día perfecto, el comienzo perfecto de una nueva etapa, acabó convirtiéndose en una pesadilla, en el entierro de mi perfecta vida.

Espero que estén lo suficientemente cuerdos como para procesar todo.

Hasta aquí el comunicado.

‡------------------------------------‡

Si decides dejar atrás todas esas ataduras que te hacen ser débil, lo que te hace ser una persona común como todas las demás, y te aferras a lo diferente, lo que en verdad impresiona de tí, a la causa por la que todos te envidian, lo que te hace ser especial... entonces te recibiré en este mundo lleno de lindas aberraciones...

Υπάρχουν στιγμές που πρέπει να αναγνωρίσεις ότι είσαι ο εφιάλτης του εαυτού σου.
                                 Atte: ...

En la Medianoche [Pequeños Asesinatos Y Escalofriantes Misterios] [+21] ©PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora