☆.。.:* ❝ ¡BOLOS !❞ ☆.。.:*Sábado 10 de abril de 2011
Mason thames
Hoy iremos los chicos del cast y yo a jugar bolos,lastimosamente Arabella fue invitada y lo que más me duele es que haya aceptado.
Termino de cambiarme y escucho golpes en mi ventana,voy y abro la cortina en busca del sonido.
- ¡¿Te llevaste mi libro?! - Arabella me gritaba desde su ventana con piedras en la mano.
- ¡¿de qué hablas?! - de verdad está loca.
- ¡el libro de los juegos del hambre! - oh si,lo tome prestado.
- ¡Miguel me lo presto! - ella me aventó con una piedra que me dio en al frente.
- ¡basta! ¡Vas a pagar estas ventanas si miro algún rasguño eh! - ella frunció el ceño.
- ¡Léelo si quieres,solo no le hagas nada! - cierra su ventana fuertemente y yo cierro la mía algo confundido.
- ¿por qué gritas? - habla Brooke del otro lado de la puerta.
Abro la puerta y la dejo pasar.
- Arabella está loca - ella frunce el ceño.
- cállate,es mi amiga - me avienta con una almohada.
- ¡me aventó con una piedra desde su ventana y me dio en la frente! - ella ríe.
- ¿y eso? ¿Por qué?
- Agarre uno de sus libros y Miguel me dejó traerlo así que pensé que era suyo pero al parecer es de Arabella y pues cuando se enteró me tiro con una piedra y luego me dijo "léelo si quieres,solo no le hagas nada" - expliqué y ella alzó una ceja.
- Arabella ni loca te dejaría tocar sus libros ¿qué le hiciste? - como que que le hice.
- ¿como que que le hice? Nada -
- pues a los únicos a los que les presta sus libros es a Miguel y a mí y con mil reglas así que - chasqueo la lengua y alzo los hombros para luego salir de la habitación.
Me quedo un poco confundido y sigo con mis cosas,busco una chaqueta café abrigada por dentro,hace demasiado frío.
Me peino y salgo de mi habitación,busco mi cubrebocas y me siento en una silla de esas que giran que hay en la barra de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
FanficArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...