༉‧₊˚✧ ❝GRABACIONES ༉‧₊˚✧Lunes 19 de abril de 2021
Arabella Mora
Mi hermano hoy tendría que grabar algunas escenas para la película "the black phone",ayer por la noche me pidió o me preguntó si quería ir con él y acepté pues Brooke también irá.
Me levantó a las 7:30 de la mañana,teníamos que salir a las 9:00 de la casa,tomaría mis clases en línea desde el set de grabación.
Me levanto y me quedo 5 minutos aproximadamente mirando a la nada,respiro profundo y me voy a hacer mi rutina.
Bajo las escaleras para desayunar encontrándome con Miguel.
- Hola ara - lo saludé con la mano y me siento en la silla de la barra de la cocina.
- buenos días Aris -
- buenos días mami - ella me da un beso en la frente y me sirve el desayuno que ella y Miguel hicieron.
Termino de desayunar y mi mamá nos pide que vayamos subiendo al auto,Miguel y yo le hicimos caso y me fui adelante tras una pequeña pelea de empujones entre Miguel y yo.
- Be the last one out to get this dough? No way
Love one of you bucket-headed hoes? No way
Hit the streets, then we break the code? No way
Hit the brakes, when they on patrol? No way - cantaba money trees en el camino al set.- Be the last one out to get this dough? No way
Love one of you bucket-headed hoes? No way
Hit the streets, then we break the code? No way
Hit the brakes, when they on patrol? No way - siguió Miguel cantando a todo pulmón.- Imagine Rock up in the projects where them niggas pick your pockets
Santa Claus don't miss them stockings, liquor spilling, pistols popping
Baking soda YOLA whipping, ain't no turkey on Thanksgiving
My homeboy just domed a nigga, I just hope the Lord forgive him - cantábamos mi mama,Miguel y yo.Llegamos al set y Miguel se bajó lo más rápido posible,yo me bajé a mi paso sin apuro alguno.
- ¡bye niños! - hablo fuertemente mi mamá y Miguel se despidió con la mano para entrar a camerino.
- adiós ma -
Veo como el auto se aleja de mi vista y voy a camerinos,abro la puerta y al primero que miro es a Banks.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
ФанфикArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...