10.SAN VALENTIN

65 5 0
                                    

🐇💘🏹 ❝SAN VALENTÍN❞ 🐇💘🏹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🐇💘🏹 ❝SAN VALENTÍN 🐇💘🏹

Lunes 14 de febrero de 2022

Arabella Mora

Hace algunos días les dije a mis amigos que me iría de california y me iría a vivir a Arizona junto con mi hermano,fue triste lo acepto así que tratamos de pasar más tiempo juntos todo el cast y yo.

¿Por qué no mudamos? Ni la menor idea pero ya estoy acostumbrada siempre nos mudamos de un lugar a otro.

escuche ayer por la noche,detrás de la pared de la cocina como mi mamá le hablaba a mi hermano sobre que había tenido algunos problemas aquí en california pero era casi inaudible,casi nunca me cuentan nada tal vez piensan que soy tonta o algo así.

nunca tengo cosas mías de cuando era chiquita porque la mayoría de veces se perdían en la mudanza o mi mamá se las regala a mis primitas chiquitas cuando empaquetamos nuestras cosas.

Hoy tenemos el plan de ir a un zoológico cerca aproximadamente de una hora de aquí y después hacer una pijamada en mi casa.

- Ara,¿qué crees? - deje mi libro de un lado para cruzar las manos y mirar a Miguel con curiosidad.

- ¿qué? - el me sonrió y sacó una caja rosa detrás de él,lo cual no sé cómo no la logre mirar antes si era gigante.

Victoria's secret

Observe la caja detalladamente y con algo de confusión le saqué los listones de los lados y la abrí.

Querida señorita Mora:

Es un gusto saber que esta caja estará en
tus manos en unos días,esperamos que le
gusten los aromes dulces pero discretos,le mandamos esta colección de
doce piezas de nuestros perfumes favoritos
para que lo disfrute a toda costa.

el próximo año los desfiles de victoria secret se reinauguran y sería un placer que usted nos acompañara a observar desde primera fila nuestra nueva colección de ropa
Otoño-Invierno 2022 a mediados de octubre.

Al igual que quisiéramos colaborar con
usted haciendo una sesión de fotos junto con la estrella Adriana lima,con
nuestro nuevo producto bombshell el cual usted es la primera persona a la que le mandamos nuestro nuevo perfume si usted acepta en diciembre de 2022 podría salir en nuestras pasarelas junto con nuestro perfume.

𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora