˚୨୧⋆。˚ ⋆ ❝ PIJAMADA CON
LOS THAMES ❞ ˚୨୧⋆。˚ ⋆Lunes 19 de abril de 2021
Arabella Mora
Llego a la casa de los Thames y saludo a el señor Thames,la señora Thames nos trajo previamente en su auto,subo las escaleras y busco la habitación de Brooke.
- Ya llegué - ella se levanta de su cama y me sonríe.
- ¿y kai? - mi perro.
- está en la casa probablemente mordiendo zapatos de Miguel,no sé cómo no muerde los míos - ella ríe y decidimos bajar a la sala ya que había acomodado mis cosas en su habitación.
- aparto la tele Mason - amenazo Brooke y Mason puso tremenda cara de indignación.
Tuvieron una corta pelea hasta que quedamos en que ellos usarían la tele y después nosotras,queríamos ver dance moms y ellos ni idea.
- Megan Fox próximamente será mi esposa - escuchaba la conversación de ambos mientras Brooke y yo buscábamos que comer en su alacena.
- yo espero casarme con Madison Beer - contestó Miguel.
- yo espero casarme con Andrew Garfield - Brooke río por mi comentario en voz baja.
- y yo quisiera casarme con no lo sé tengo en mente muchos -
- ¿qué día dijiste que es tu función? - mire las palomitas que estaban en el Microondas.
- sábado - me repitió.
- el domingo tengo torneo de tenis por si gustas acompañarme - ella asintió emocionada.
- ay no que flojera ir a verte,de seguro pierdes - ¿y a este quién le hablo?
- ni siquiera te invité a ti Mason - el giró los ojos - el que tú te invites solo es otra cosa - el me tiró con una mini manzana que tenía de decoración - oye - le reclamé cuando logre esquivarla aunque si me hubiera dado no me hubiera dolido pues es de plástico.
- como sea - siguió hablando con Miguel y yo con Brooke.
Las palomitas se terminaron de hacer y decidimos salir a la casa del árbol que teníamos y que unía ambas casas.
Cuando éramos chicas ambas vimos el programa de Alexa & Katie,justamente teníamos un árbol un lado de mi casa y a un lado de la suya,uniendo ambas casas así que quisimos imitar eso y teníamos una casa en el árbol o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
FanficArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...