❅•°❝FUNCIÓN❞ ❅•°Sábado 24 de abril de 2021
Mason Thames
Despierto tranquilamente sin alguna preocupación pero claramente eso tenía que ser interrumpido por mi súper mega híper mejor amiga Arabella.
Obviamente no lo digo en serio,Arabella me cae...raro...como ella.
- ¡Mason! - Me levante adormilado y abrí la ventana,ella se mete como Juan por su casa,aveces me arrepiento tanto de haber escogido esta habitación y no intercambiarla por la de Brooke.
- Buenos días,Arabella - ella me empuja.
- ¡Quítate! - que les digo,gente rara.
- ¿Qué quieres tan temprano? Recién despierto y ya sé que mi día será horrible a tu lado.
- Cállate - habló desesperada y nos quedamos callados - ¡Agh,Mason se me olvidó por lo que venía!
Arabella duró unos segundos callada y rendida no dijo nada y salió por la ventana.
- ¡Existe la puerta Arabella! - ella me saca el dedo y cierra las cortinas de su habitación.
Es temprano o eso creo,miro la hora y solo confirmo mi suposición.
"8:30"
Arabella nunca se levanta temprano,tal vez se le zafó un tornillo,bueno uno más pues desde pequeña ya tenía zafado uno que otro.
Voy a mi baño y me lavo los dientes y mi cara.
- Buenos días Brooke - ella me saluda con la mano y sube las escaleras para ir a su habitación con un plato de cereal en sus manos,mientras yo bajo las escaleras para desayunar.
- buenos días Mason - dicen mis padres y yo les regreso los buenos días.
Aunque buenos hubieran sido si me hubiera despertado por voluntad propia y no por golpes en mi ventana.
- Mason tenemos que irnos en 2 horas como máximo,Brooke tiene que hacer muchas cosas antes de la función - asentí ante las palabras de mi padre y subí las escaleras.
Desayuné y estaba aburrido así que al no encontrar que hacer decidí tal vez molestar a Arabella.
- ¡Hola amiguísima del alma! - hable cuando Arabella ya me había abierto su ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
FanficArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...