✩‧₊˚ EMBRIAGADA ✩‧₊˚
Martes 08 de agosto de 2021
Arabella Mora
Que les puedo decir sobre mi vida,inicié una serie hace un mes llamada "una serie de eventos desafortunados" como la 3 hija de los Baudelaire siendo la hija de en medio,todos mis compañeros son muy amigables pero sin duda la pequeña Presley Smith se ganó gran parte de mi corazón.
Estoy acostada ahora mismo escribiendo esto mientras escucho canciones a lazar,me dio sed ya vuelvo.
Bajo las escaleras y miro una botella que parecía agua,olía raro debo admitirlo pero le tome un sorbo,no sabía rico a decir verdad pero no había otra cosa para tomar,ni siquiera agua,estoy sola en mi casa,mi hermano y mi madre salieron a comprar cosas del supermercado.
Me tomó la botella de dudosa procedencia desesperada al no encontrar algo decente de tomar y subo las escaleras,llego a mi habitación y me tiro en mi cama.
Miro el diario en el que estaba escribiendo y suspiro al no encontrar nada más interesante que escribir.
- Something bad is 'bout to happen to me
I don't know it, but I feel it coming
Might be so sad, might leave my nose running
I just hope she don't wanna leave me - sonaba Dark Red en toda mi habitación siendo acompañada con mi voz.Sentí que entre más tomaba de la botella más caliente se me ponía la garganta.
- Don't you give me up, please don't give up
Honey, I belong with you, and only you, baby
Only you, my girl, only you, babe (you)
Only you, darling, only you, babe (you)
Only you, my girl, only you, babe (you)
Only you, darling, only you - me pare y baile un rato.- ara ya llegamos - baje con dificultad las escaleras.
- hola familia - baje rodando las escaleras,más específicos los últimos 4 escalones.
- ¿Arabella? - dice Miguel riendo y dejando bolsas del mandado en la mesa.
- chicos vuelvo en la noche tengo que ir al trabajo,por favor cuídense,no prendan la estufa y en caso de hacerlo que Arabella cocine - mire a mi madre - lo siento hijo pero aveces te sale bien curiosa la comida - reí pero no como me río normalmente,parecía endemoniada que hasta yo me preocupe por mi voz pero no podía dejar de reír.
- oye,no les vuelvo a hacer spaghetti - mi madre se arrepintió y yo seguía tirada en el piso mirando la pared sería.
- no le abran a nadie por favor,ya saben cualquier cosa me marcan - mi madre sale por mi puerta y Miguel se agacha para encontrarme tirada en forma de estrella mirando a la nada.
- ¿y a ti qué te pasó? - me levanto y chocó con la frente de Miguel - ¡Auu! ¡Arabella!
- ¡Miguel! - llore unos segundos,segundos que Miguel me miró sin saber que hacer y luego me reí de él.
Miguel me ayudó a subir a mi habitación al verme tan...no se.
- ¡Arabella! - volteó y me pegó con la pared y después Miguel me pega en la frente - ¡Estupida! Esto es alcohol - si bueno,no me tome una botella si no....¡seis!
Me reí y Miguel a como pudo me acostó en mi cama.
- ¡Hija de la chingada! Te va a cargar la súper verga cuando mamá se entere,tienes doce años estupida ¡agh! Y aparte - no alcancé a escuchar el final porque me quedé dormida.
- ¡Buenos días familia! - Miguel rueda los ojos quien estaba sentado en una silla de mi habitación mirando la tele.
- literalmente te dormiste solo como diez minutos - Miguel se levanta y se va pero antes de cruzar la puerta vuelve a hablar - iré por algo para ti a Target o alguna farmacia cerca,no te puedo llevar pero no vuelvo hasta dentro de unos 20 minutos si voy corriendo así que pobre de ti donde hagas algo eh,ahí de ti - me apunto y cerró la puerta con seguro,¡Amo las ventanas!
Me siento tan libre que les juro que puedo salir por esa ventana,dirigirme a la habitación de Mason y decirle que la verdad todos estos años desde la niñez e tenido un ligero crush en el.
¿Por qué no lo hago ahora mismo?
La vida es corta y yo soy joven.
- ¡Mason! ¡Amiguito! - tocaba su ventana por cada palabra pero no había respuesta - ¡Mason! ¡amiguito de mi alma! ¡Mason! - la ventana se abre de repente haciéndome caer para atrás por que la empujo con todas sus fuerzas y como la ventana de abre para arriba y yo estaba recargada me di un golpe en la cabeza con una rama.
- tan bien que iba mi mañana - rodé los ojos y me metí como pude a la casa - Hules a borracho Arabella - reí y el frunció el ceño - ¡hija de tu! ¿Tomaste? - dijo lo último en susurro.
- accidentalmente,pensé que era una bebida exótica pero ya vez que no - tome un funko y Mason iba detrás mío,lo que yo agarraba Mason lo devolvía a su lugar.
- Ya sabía que no tendrías futuro pero no que acabaría alcohólica - le saqué el dedo y el río.
- no vine a pelear - el alzo una ceja.
- entonces ¿se puede saber a qué viniste? - asentí.
- me siento super bien sabes así que bueno,desde pequeños,uf,ayer - mencioné sarcásticamente lo último - te confieso que bueno,eres lindo y tal vez tuve o tengo algún ligero crush en ti.
Mason se notaba sorprendido,no soy tonta no estoy ebria del todo.
- Ah...yo...Arabella - Mason tartamudeaba mucho y se ponía más rojo.
- ay,no tienes que decir nada solo me confesé - el río nervioso y yo cerré los ojos pensando de qué manera lo miraría todos los días en mi casa después de este ¿rechazo?
- no..es que..bueno...tu sabes..yo y tu - volvió a reír y se rascó la cabeza.
- ay por favor - moví mis manos - tu y yo,yo y tú,es que,no,si, ¡Basta! No digas nada - iba a salir por la ventana rendida y rechazada pero Mason ríe y me regresa de un tirón de la ventana.
- no Arabella,tú también me has gustado desde pequeños pero siempre nos hemos caído mal y nunca nos llevamos bien del todo así que nunca te lo confesé porque pensé que era el único en estar ¿enamorado? pero todo lo que te digo es verdad - Mason se me acerca y me agarra del cuello para darme un beso ¡mi primer beso!
- Arabella - escuche como desde mi puerta trataban de abrir y me despedí de Mason algo avergonzada para entrar a mi casa.
- las puertas siempre son una opción Arabella - le saqué el dedo a Mason y me metí a mi habitación.
Oh no,literalmente se me pasó lo ebria,soy estúpida por tomarme ¡SEIS! Botellas de esas sabiendo que olían raro y más estúpida por confesarme ante Mason.
PUBLICADO:14/10/23
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
FanficArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...