Narradora pov'sMason y Arabella se encontraban en el techo de la casa del mayor estaban disfrutando de sus últimos momentos juntos por algunos meses o quizás por un año si Arabella estaba reservada para algún evento o sesión de fotos.
Ambos admiraban en cielo,era de las cosas más únicas y bonitas del planeta o eso pensaban Arabella y Mason.
Mason abrazo a Arabella quien estaba muy entretenida tratando de contar las estrellas que se encontraban en su lista lo cual era imposible pues el cielo estaba repleto.
- Mason me desconcentras - Arabella movió a Mason - ¡Agh! ¡Tengo que contarlas otra vez!
- todavía que me porto cariñoso - Mason le pegó en el hombro a Arabella lo cual hizo que ella se quejara - ¡Bruta,es imposible contar cada estrella que hay en el cielo!
- ¡Ya llevaba la mitad!
- ¡Están en constante moviemiento,no van a ser las mismas cuando empieces a contar que cuando para termines de contar,tonta!
Arabella soltó un bufido a lo que Mason giró los ojos.
Arabella abrazó a Mason a lo cual el la movió así como ella lo había movido hacia un lado anteriormente.
- al rato ni me digas nada
Arabella se levantó y se metió por la ventana de su habitación dejando a Mason riendo en el techo,el después fue detrás de ella.
- hola mis amigos,Arabella no te vayas - Tristan habló apenas llegaron los dos chicos,se arrodilló y agarró de pies a Arabella haciendo como que lloraba.
- Vamos Tristan,solo son como cuatro meses - Arabella levantó a Tristan del piso y luego giró hacia Miguel.
- Miguel no te vayas - el chico hizo el mismo acto que con la hermana Cázares.
- que llorón,aunque ya sabía que sin mi no podían vivir - Tristan se levantó del piso y le sacó el dedo a su amigo.
La noche transcurría y los chicos solo hablaban de teorías o cosas que han pasado en sus vidas hasta que brooke dijo que si mejor no miraban una película y minutos después todos aceptaron.
Se sentaron como quisieron,no se complicaron,Jacob agarró un sillón para el solo,Mason y Arabella se sentaron en otro sillón,Jacob,Tristan,brady y Becca apretado como sardinas en el último y los demás acostados en el piso.
La película inició así a la mitad de la película decidieron salir por más comida lo cual fue rápido y sin dificultad alguna mientras algunos esperaban en casa y después continuaron con su película.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames
FanfictionArabella Cazarez Mora es modelo,cantante y actriz siendo,millonaria y famosa a su corta edad,su hermano Miguel Cazarez Mora salió en la primera película de the black phone y Arabella salió en la segunda ganando mucho más fama e impulsándolos a un me...