Una pequeña pelirroja miraba maravillada el cielo nocturno de esa noche, las estrellas le gustaban, le hacía pensar que eran sus padres, y que la veían y cuidaban desde el cielo.
Aki rápidamente se alejó de la ventana al sentir una presencia, pero luego siento otra por detrás, quiso acercarse a su buró dónde tenía algunas herramientas ninjas pero se sintió rodeada.
"Maldita sea" maldijo al verse rodeada.
Forzó su vista para ver si tenían banda ninja, y así era, la pelirroja identificó rápidamente a qué aldea pertenecía.
Cuando un enemigo se acercó a ella lo pateó con todas sus fuerzas en su estómago, al ver que este se quejaba lo empujó en contra de otro para abrir paso a la ventana, salió corriendo a toda velocidad, pudo sentir como cada vez se acercaban más a ella, su idea era la torre Hokage.
Unos brazos la rodearon y la alejaron del tejado, ella quiso gritar pero fue callada por un golpe en sus costillas.
— ¡Ah! — se quejó, quiso gritar pero le pusieron algo en la boca que evitó que emitiera algún sonido, elevó su chakra tal cual le habían enseñado pero fue golpeada nuevamente.
Amarraron sus manos en su espalda y la amarraron para que los siguiera cuál perro, ella se rehusó pero solo terminaba siendo agredida, intentaba defenderse pero solo causaba que fuera lastimada.
Al tener su cabello largo aprovecho para ir quitando cabellos para ir dejando un rastro en caso de que se dieran cuenta en la aldea de su desaparición, quiso dibujar con sus pies el emblema de la aldea que la secuestraba pero era imposible.
Miró con odio al líder, no iba a llorar, aunque quisiera, no lo haría, se prometió algún día hacerlo pagar, y si era necesario, matarlo, la estaban alejando de su única familia, su primo.
Ya habían llevado más de tres horas caminando, esos shinobis se llevaron muy a la ligera el tiempo, de un momento a otro el líder se detiene, y empezó a temblar, nadie sabía que pasaba.
Luego, un shinobi cayó a los pies de Aki, quien aprovechó y le aplastó la mano, le pateó la cara, sabía que seguía vivo porque escuchó como se quejó, cuando sintió la mano de otro shinobi este cayó y ella lo golpeó entre sus piernas para alejarlo de ella.
Pronto, la cuerda que la tenía atada se rompió, al sentir sus manos libres se lanzó al shinobi y con todas sus fuerzas golpeó su estómago, sabía que estaba siendo controlado o algo porque no se pudo mover hasta que ella hizo que cayera, antes de que reaccionara bien, golpeó su cabeza.
Cuando se giró vio que los otros dos ya estaban en el suelo, ella miró a los lados hasta que es sujetada cuan princesa por alguien.
Aki miró a su salvador y se sonrojó al verlo con la luz de la luna iluminarlo.
— Problemática, sentí que te perdía, papá se enojara cuando vea que le tomé sus senbones con veneno — a la Uzumaki poco le importó, y lo abrazó con fuerza.
— Gracias por salvarme, Shikamaru — murmuró y se acurrucó en sus brazos.
El Nara se sonrojó, y aún corriendo con ella en brazos miró su cabello pelirrojo, aquel rastro la había llevado a ella.
— Tu cabello es hermoso — Aki se sonrojó y se pegó mas a él.
Shikamaru sonrió, la tenía en sus brazos a salvo, cuando sintió que la perdía no supo de dónde agarró fuerza y energía, fue atrás de ella como si su vida dependiera de ello, y quizás, en un futuro, sería así.
En el momento en que la llevó a su casa, Naruto se encontraba corriendo buscando herramientas, se detuvo al ver a su prima en los brazos de su amigo, así que sin importarle corrió para tomarla él y dejarse caer mientras lloraba en su hombro, la menor lo abrazó con fuerza viendo de reojo al Nara, el cual veía con una sonrisa tranquila la escena.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemática » [Nara Shikamaru]
FanficShikamaru odiaba los problemas, y casi todo le era fastidioso, para él las mujeres eran problemáticas, por lo cual se alejaba de ellas en la mínima oportunidad, hasta que llegó Aki, la hermosa Uzumaki de un brillante cabello rojizo, una chica tanto...