⁰⁷

752 78 13
                                    

Aki corría por el bosque desolado, usaba sus habilidades al limite, tenía que encontrar a su primo, no podía perderlo, con desesperación brincó de rama en rama hasta que finalmente pudo sentir el chakra de quien buscaba.

Ocultó su presencia lo más que pudo y corrió hasta donde sentía esa energía, cuando finalmente llegó pudo ver como aquel que consideraba un maestro sostenía a su querido primo como si fuera un saco de papa, el rubio yacía inconsciente por lo que no podía luchar para liberarse.

"Mierda" maldijo, ella desconocía la fuerza del hombre, y no podía mostrar su ubicación sin que pudiera descubrirla, se asomó y miró como el sujeto tenía otra cosa en su mano libre "Bingo"

Horas antes la Uzumaki había llegado un poco más tarde a su casa, pues se había entretenido con Kakashi y el Hokage, ya que estos la habían llamado para hablar acerca del sello que Naruto tenía, pero al momento de entrar a su hogar aquel rayito de sol no la recibió, lo que pudo ver fue como todo era un caos, así que mandó a un clon avisándole al Kage acerca de ello y empezó con la búsqueda de su primo.

Cuando su clon llegó a la torre pudo descubrir que el Uzumaki no era lo único que estaba desaparecido, pues el pergamino del segundo Hokage, aquel que tenía demasiados jutsus peligroso, había sido robado.

En el momento en que Aki había dicho de la desaparición de su primo algunos shinobis dedujeron que este había huido con ese pergamino para usarlo en contra de la aldea debido al desprecio que recibía por parte de esta, pero aquella deducción para la pelirroja era errónea, algo más había pasado y ella lo descubriría antes de que su primo fuera encontrado por shinobis que no lo veían a él, si no que veían al zorro que había atacado a Konoha casi trece años atrás.

 Y así fue, aquel shinobi de nombre Mizuki había secuestrado a Naruto y había robado el pergamino, y ella lo detendría, matándolo si era necesario.

De su bolsa de herramientas agarró cuatro shuriken's, se acomodó mejor en el árbol, apuntó al brazo del peliazul, el cual sostenía al rubio Uzumaki, lanzó las armas y corrió con velocidad directo al sujeto.

Cuando aquellas shuriken's se incrustaron en el brazo del mayor ocasionando que soltara al pequeño, aquello provocó que cayera siendo atrapado por la pelirroja, la cual siguió corriendo varios arboles mas para alejarse del secuestrador, quien estaba maldiciéndola.

— ¡¿Qué crees que haces, maldita?! — al tener a su primo en brazos aumentó su chakra para que su sensei, el cual era el mas cercano a ellos, se percatara y fuera hacia ellos.

— Protejo a mi familia, ¡¿que crees que haces tu, imbécil?! ¡maldito traidor! — exclamó dejando a Naruto en la rama y posicionándose en su pose de lucha.

Mizuki rió con soberbia mientras se quitaba aquellas armas que se habían enterrador en su brazo.

— Te mataré, y luego al demonio ese — la pelirroja creó un clon, este cargó al rubio y se lo llevó lejos, mientras ella se lanzaba a el mayor dispuesta a matarlo.

— ¡No tocarás a mi primo!

***

Iruka corría con velocidad por el frondoso bosque en busca de su alumno rubio, no sabía a ciencia cierta que era lo que había sucedido, pero esperaba que este junto a la prima estuvieran bien.

Pronto, sintió un chakra conocido para él ser aumentado, corrió con rapidez en dirección de ese lugar, cuando estaba a pocos metros sintió como la misma persona expulsaba mucho más energía, aquello le preocupó, sabía que probablemente los demás shinobis que buscaban a Naruto ya habían sentido a Aki, por lo que pronto llegarían, así que aceleró más.

Mi problemática » [Nara Shikamaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora