.
.
..
.•°○🐺○°•°○🐺○°•°○🐺○°•.
.
.
.
.
.
Antes de darse la vuelta y caminar de regreso, le llaman.
—Sr. Dejun. —Escucha y se detiene. —Sé que no es ese más tu nombre, pero si quieres podemos intercambiar teléfonos, por si logro averiguar algo de tu Al... de tu ex-esposo. —Minho sonríe sin ganas.
—Sí me interesará hacerlo, lo hubiera hecho hace mucho tiempo atrás. —Mentía, lo había buscado, pero no conseguía información. — Pero no quiero hacerlo, así que no hay nada más de que hablar... Tú Omega espera por tí, y por cierto ese vestido es espectacular, deberías de pasearla por todo el salón. —Le mira un última vez y se aleja.
Tzuyu llega con el Alfa y toma su brazo.
—Tu asistente Joy quiere que te acerques a la mesa principal, están por comenzar.
Bang asiente y camina seguido de la Omega.
.
Cuando Minho regresó a la mesa, su hijo estaba de regreso al igual que la Sra. Yang, su hija y otras dos personas que no conocía.
Yongbok se acercó a su oído y solo logró decir "Todo está bien..." antes de que las luces bajaran la intensidad y algunas proyecciones iluminarán el escenario.
La música comenzó a sonar y la primer modelo salió desfilando con una postura sería, un maquillaje bastante llamativo y joyería exagerada luciendo uno de los modelos de otro de los diseñadores de Youtiful^ , la Sra. Yang no perdía detalle y toma muchas fotografías, Yongbok comenzó a grabar.
Era una larga caminata, lo que daba tiempo a ver cada detalle del vestuario.
El siguiente modelo se quedó de pie en el centro de la pasarela y de su manga sacó un hermoso abanico de mano extendiéndolo y caminando a paso firme agitandole coquetamente.
La audiencia aplaudía y seguí el movimiento vaporoso de la hermosa tela del vestido. Minho sonrió enorme. Era uno de sus diseños.
Yang tenía razón, era emocionante ver a alguien vistiendo tu diseño y que decenas de ojos estén puestos en el viendo cada detalle, cada botón, cada costura, arruga, doblez... Estaba nervioso, emocionado, quería llorar y reír al mismo tiempo, y ponerse de pie para aplaudir.
Yongbok se acercó a su oído y dijo.
—Es mucho más hermoso en persona papá. La idea del abanico fue brillante...
Minho asintió y solo logro decir.
—Lo sé. —Mientras sus ojos seguían el camino de la modelo.
La Sra. Yang se acercó y le dijo un —Te lo dije.
Minho solo sonrió sin apartar si vista de la pasarela.
Cuando su diseño estaba por entrar tras el escenario, otro de sus diseños salió y sonrió enorme, unió sus manos sobre su pecho emocionado de estar ahí y ver sus diseños desfilando con elegancia.
Por un momento separó su vista de la pasarela y miró a las personas ahí reunidas; Alfas, Betas y Omegas de renombre, gente importante, luciendo elegante viendo sus diseños con interés y sonrisas en sus labios, unos más que otros, pero eso no le quitaba el orgullo que sentía de verlos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Lonely || MinChan ♥︎
FanficMinho es un joven Omega de dieciocho años que lleva una vida de independencia gracias a que sus padres viajan todo el tiempo, pero esa libertad e independencia termina un día que regresan de viaje con la noticia que tienen una boda arreglada para él...