.
.
.
✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️
.
.
.
Minho tenía una sorpresa para Bang y esperaba que le gustará, lo había visto de casualidad en una boutique cuando iba recoger a su hijo a la escuela.
Quería consentir esa mañana a Christopher, porque ese mismo día le soltaría la bomba de lo que dijo Xiao. Estaba nervioso y solo esperaba que confiará en él y le dejará estar a su lado mientras todo se resolvía.
Se revisó en el espejo detrás de la puerta de su habitación antes de salir cuando Christopher tocó la puerta principal.
—Buenos días. —Saluda Christopher entrando y tomando la cintura de Minho con una mano antes de besar sus labios. —Mmnh... fresa. —Dice y lame los labios del Omega, haciéndole sonreír. —Te ves hermoso. —Dice y le extiende un ramo de rosas rojas que escondía en su espalda. —Para tí mi Omega.
Minho se sonroja y toma las rosas llevándolas a su nariz e inhalando el delicioso aroma.
—Gracias Chris.—Agradece y abraza al Alfa volviendo a besarlo. —Es la primera vez que alguien me regala flores... Buscaré algo en donde pueda ponerlas, no creo tener nada... quizás una garra pueda funcionar.
Minho tenía plantas y flores en su casa y en el jardin, pero estaban en macetas. Le emocionaba tener un ramo y el que Christopher se haya detenido en un florería y escogido flores para él, era especial.
Minho las acomodó en la mesa y no dejaba de verlas, Bang le abrazó por la espalda y besó su cuello.
—No sabía que unas simples flores te harían tan feliz... Tendrás un ramo cada día.
Minho se ríe y se gira del abrazo para cruzar sus brazos por el cuello del Alfa.
—Tú me haces feliz, no necesito flores a diario, pero gracias por estás. —Dice y besa la mejilla del Alfa. —Será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde.
—Minho... —Le habló sin soltarlo.
—Dime. —Bang sonrió.
—Solo quería decirte que te amo. —Minho sonríe y apoya su nariz en la mejilla del Alfa y se frota, marcandolo.
—No podría pedir más al Dios Lobo, que esto que tengo ahora. —Lo abraza y Bang besa su cuello llenándose de su aroma. —Te amo Alfa.
Bang frota su nariz en su cuello y deja un beso antes de separarse y dejar otro beso en su mejilla.
—Vayamos a ese almuerzo, o cambiaré de idea y te llevaré directo a nuestro departamento. —Minho sonrie y asiente.
—Será mejor irnos ahora.
.
.
✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️
.
.
El almuerzo fue mejor de lo esperado, rápidamente Christopher se sintió bienvenido por los amigos de Minho, a Seungmin tenía poco de tratarlo y Changbin era el pediatra de Peter, pero eso quedó de lado y la charla giró alrededor de ellos cuatro, anécdotas de cuando eran más jóvenes, alguna que otra de Minho y de cuanto trabajaba para lograr sacar la carrera de diseño. También interrogaron sutilmente a Christopher, de sus padres y más familia. Minho no había preguntado si tenía alguna respuesta de su tío y ahí se enteró que aceptó vender sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Lonely || MinChan ♥︎
FanficMinho es un joven Omega de dieciocho años que lleva una vida de independencia gracias a que sus padres viajan todo el tiempo, pero esa libertad e independencia termina un día que regresan de viaje con la noticia que tienen una boda arreglada para él...