.
.
.
.
.
✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️
.
.
.
—¿Porqué preguntas eso?. —Pregunta Seungmin.
—Solo por curiosidad... Tú... ¿Tú crees que esa fue la verdadera razón por la que Xiao me alejó de todos? Para que nadie supiera que se había casado con un Omega hombre... Él fue sincero conmigo y desde un principio me dijo que no se sentía atraído por los hombres y estoy seguro que sus padres lo sabían y no les importó sacrificarlo por los negocios con la condición de que me desapareciera del ojo público.
Ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Nisiquiera a mis padres les importé una vez que no les fui útil con los Dejun.
—Deja de hablar así.
—Sabes que tengo razón... Fui muy estúpido, debí huir cuando me lo dijeron... pero si lo hubiera hecho Yongbok no estaría aquí.
—Solo deja de torturarte... ¿A qué vienen esos pensamientos ahora?...
—¿Puedo confiarte algo?.
—¿En serio tienes que preguntar?.
—No, pero me gusta hacerte enojar. —Se ríe Minho y toma de su café. —Hay alguien que llama mi atención y la de mi lobo... nos gusta.
Seungmin escupió el trozo de pan que acababa de poner en su boca en una servilleta, para poder gritar.
—¡¡¡MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS!!!, ¡GRACIAS MADRE LUNA!—Dramatiza y lleva sus manos unidas a su pecho cerrando los ojos, abriéndolos cuando otro trozo de pan cae en su cara.
—¡YAAAH! Por eso es que me pregunto su puedo confiar en tí...
—¡OYE!. —Se queja su amigo y después sonríe enorme. —¿Es verdad lo que me estas diciendo?, por el Dios Lobo eso es grandioso Minho, mereces ser feliz, amar y que te amen, de verdad he pedido mucho por tí para que esto pase y seas feliz.
Minho sonríe bajo.
—Tengo mucha dudas Minnie, tengo miedo. —Su amigo se quedo callado esperando que terminará de hablar. —Miedo que pase algo como con Xiao, él solo ha salido con mujeres, es la primera vez que esta interesado en un hombre y no quiero ser su juguete, no quiero que me tenga, y aún así necesite ir a buscar más a otro lado.
—Minho. —Lloriqueo Seungmin y se acercó para abrazarlo. —Xiao fue un idiota y tú eras muy joven, además no tenías forma de saberlo cuando casi no hablaban, casi no se veían, nunca estaba contigo y ambos fueron obligados a unirse. Ahora todo es diferente Min, eres un adulto y nadie te está obligando a nada, eres libre de elegir y debes hablarlo si algo no te gusta y ser claro en que no te esconderas en que no permitiras que jueguen contigo, tú tienes la decisión y si él no está de acuerdo entonces... solo no es el correcto.
—Él... todo a pasado muy rápido Seungmin, y siento que no puedo estar sin él, sin verlo o sin su aroma, me vuelve loco, torpe, débil y me gusta... —Seungmin chilló y aplaudió.
—¿Lee Minho se enamoró?... No puedo creerlo. —Grita y se cubre la boca con sus manos emocionado. —¿Cuál es su nombre?, ¿Trabajan juntos?... Espera debe de ser de otro departamento, por que te has quejado mil veces de los idiotas que son tus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Lonely || MinChan ♥︎
Fiksi PenggemarMinho es un joven Omega de dieciocho años que lleva una vida de independencia gracias a que sus padres viajan todo el tiempo, pero esa libertad e independencia termina un día que regresan de viaje con la noticia que tienen una boda arreglada para él...