.🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺
.
.
.
.
Minho sonríe y asiente abrazándose al Alfa y finalmente después de tanto desearlo, hundió su nariz en el cuello el mayor frotándose y llenándose de aroma a chocolate oscuro y menta.
Un gemido se escuchó cuando Minho mordió y lamió la zona.
—¡Omega!. —El nombrado volvió a hacerlo embriagado por los feromonas del Alfa.
Lo tenía para él y no era suficiente.
Christopher toma las manos del Omega y lo separa.
—Hace frío deberías entrar ahora. —Se obliga a decir para controlar lo que Omega le hacia sentir y Minho lo ve sonrojado.
—¿Volverás con Yuna?. —Bang sonríe y niega.
—No lo haré, le pedí a Serim que la llevara a donde necesitará ir y vine aquí de inmediato.
Minho asintió.
—Entraré ahora...
—Bien. —Dijo soltando las manos de Minho y dando un paso atrás, arrepintiendose en el mismo segundo.
—¿Te puedo ver mañana?. —Preguntó Christopher cauteloso.
—Yongbok regresará por la mañana por que tiene una salida con sus amigos al centro comercial, irán a un árcade o algo así.
—Puedo verte cuando lo dejes.
—¿No tienes cosas más importantes que hacer?.
—Nunca lo olvidarás lo que dije ¿Cierto?.
Minho sonrió.
—Pregunte en serio Christopher, imagino que trabajas todos los días... Las tiendas y compromisos no cierran, ni terminan nunca.
—No lo hacen, pero puedo hacer tiempo para nosotros.
—¿Nosotros?...
—Tú... ¿A tí te interesa... que nos veamos?...
Minho se sonrojó y bajo la mirada del Alfa.
Su lobo aullaba y rascaba emocionado.
—No lo sé Christopher, esto ya es mucho para mí... Nisiquiera se como llamar lo que siento.
—Yo tampoco Omega, pero me gusta estar contigo, y mi lobo me esta volviendo loco.
Minho sonríe, su mismo lobo seguía frotándose en su interior, regocijandose del aroma del Alfa y queriendo ser mimado por él.
—Somos adultos Minho, y podemos salir solo a conocernos, platicar y estar cerca...
—Yongbok tiene tiempo pidiéndome que salga y conozca personas. —Christopher gruñe y toma de la cintura a Minho, su lobo cayó panza arriba feliz por lo posesivo del lobo del Alfa. —Lo que digo es que tengo un hijo al igual que tú, y no puedo involucrarme en algo pasajero donde ambos podríamos salir lastimados... No necesitamos más dolor en nuestras vidas, ni tú, ni yo, ni nuestros hijos...
—No sería capaz de lastimarte, jamás lo haría Omega... y tampoco podría ponerme entre tú y tu hijo... Pero ambos sabemos y hemos aceptado que sentimos algo por el otro, y en lo personal acepto que me gusta estar cerca de tí, que me gustas, que te admiró y que me encantaría pasar más tiempo contigo y conocerte. —Decía mientras dejaba besos en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lonely || MinChan ♥︎
FanficMinho es un joven Omega de dieciocho años que lleva una vida de independencia gracias a que sus padres viajan todo el tiempo, pero esa libertad e independencia termina un día que regresan de viaje con la noticia que tienen una boda arreglada para él...