Capítulo 17.

119 17 1
                                    

.
.

.

✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺

.

.

-No quiero lastimarte...

-No lo haces... solo una vez más... -Dijo y profundizo el beso.

-Hmmn... Omega... necesito un nuevo condon.. -Alcanzó a decir entre el necesitado beso, logrando que Minho se separara.

Christopher le deja un beso y una sonrisa antes de hincarse frente a él y tomar un condon de la tira que estaba sobre un lado de la cama.

Minho tuvo oportunidad de ver detenidamente su cuerpo.

Por el Dios Lobo, ¿A qué hora tenía tiempo de ejercitarse?...

Su piel era tan blanca que perfectamente podía ver las líneas de sus rasguños por aquí y por allá, manchas rojas decoraban su cuello y hombros. Su pecho se veía tan fuerte que quería frotar nuevamente su rostro ahí y jalar con sus dientes sus rosados pezones.

Su respiración se agitaba con cada centímetro que recorría su mirada, malditos abdominales podrían haber logrado que se corriera pero presionó la palma de su mano contra su duro pene y mordió sus labios girandose para no seguir viéndole.

-¿Viste lo suficiente Omega?. -Pregunta con una sonrisa el pelinegro frente a él.

Minho regresa su mirada al Alfa y este puede jurar que sus ojos brillaban, provocando que se comiera sus rostro a besos, bajando a su cuello y mordiendo por encima del collar de seguridad del Omega, a simple vista era un lindo choker, pero para este momento Christopher lo odiaba quería chupar y morder su cuello a su antojo.

Gruño jalandolo con sus dientes.

-Alfa... -Le regaño Minho enredando sus dedos en el cabello de este y apretando.


-¡Aaahhh!...-Gimió el mayor y mordió el hombro del Omega provocadole la misma reacción.

Una vez que se dio por vencido, sus gruesos labios chuparon los rojos y duros pezones del Omega... frotando su nariz en ellos.

-Tu leche goteaba... su aroma era dulce y delicioso... -Canturro el Alfa recordando cuando estaban el en hospital años atrás y continuó chupando, lamiendo y mordiendo a su antojo.

-¡AAAHHHH! -Gritó el Omega corriendose por esas simples palabras sobre su torso, manchando el cuello y parte de torso del Alfa.

Este no desaprovechó el momento y lamió el semen del abdomen, hasta que quedó casi limpio, Minho estaba nuevamente duro para cuando termino el Alfa.

-Besame... -Jadeo y el obediente Alfa hizo lo indicado.


⛔🚫 ADVERTENCIA Contenido para mayores de edad, si no te sientes cómodo leyendo estas escenas explícitas, puedes seguir hasta la siguiente advertencia

🚫⛔

Christopher comenzó a mecer sus caderas sobre el abdomen de Minho y esté enredo sus piernas apretando y pidiendo más.

El beso terminó y el Alfa bajo las piernas del Omega para girarlo sobre el colchón.

Acarició su espalda y bajo lentamente a sus nalgas amasando unos segundos antes de levantarle de sus caderas obligandole a quedar sobre sus rodillas, su mejilla quedó presionada sobre la almohada y sus manos hechos puños a los lados de su cabeza.

Lonely || MinChan ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora