CAPÍTULO 1

1.7K 109 26
                                    

- ¿Ya tienes todo Chopper? - preguntó el príncipe Luffy.

- Si, perdón por irme Luffy - se disculpó Chopper.

- No te preocupes, saluda a la doctora Kureha de mi parte shishishi - dijo Luffy con una gran sonrisa.

Chopper subió al carruaje y ambos se despidieron, el pelinegro regreso al castillo donde lo esperaban sus hermanos Ace y Sabo.

- ¿Ya se fue? - preguntó Ace.

- Si, lo voy a extrañar - respondió con trsiteza.

- No te preocupes Luffy, solo se irá por unas semanas - menciono Sabo. - Será mejor que entremos, la comida ya esta lista - agregó.

- ¿Comida? - preguntó Luffy con entusiasmo dirigiéndose al comedor.

En la mesa se encontraba el rey Shanks, ninguno llevaba la misma sangre, pero después de una guerra que hubo hace unos años, Shanks decidió hacerse cargo de los tres pequeños, al principio Ace y Sabo no se llevaban bien con Luffy pero pero al final se hicieron amigos y a la edad de diez años (a acepción de Luffy que tenia siete) brindaron para convertirse en hermanos de verdad, Shanks al enterarse de esto claramente los castigo por tomar alcohol tan pequeños, pero cuando descubrió la intención de los chicos, el pelirojo hizo una celebración donde anunciaba a los pequeños como su familia y así nombrando los como herederos al trono, al reyno le encantó la noticia ya que los niños siempre les ayudaban en lo que podían y eran muy buenas personas así que decidieron festejar toda la noche en su honor.

- ¿Puedo comer con los chicos? - preguntó Luffy.

- Claro Luffy - respondió el pelirojo.

Luffy corrió en dirección a la cocina donde se encontraban sus amigos Zoro, Sanji, Nami, Robin, Usopp, Franky y Brook quienes trabajan en el castillo, Zoro era parte de los caballeros del reyno, Sanji se encargaba de cocinar, Nami y Robin hacían los queaseres, Usopp era un francotirador, Brook músico y Franky ayudaba con los mantenimientos del castillo (le contruyo a Luffy un cuarto secreto en su habitación donde puede guardar comida).  Aunque a simple vista parecía que solo Zoro sabía pelear, la verdad era que todos eran muy buenos en batalla, pero solo eran llamados si se les necesitaba.

- ¡Comida! - gritó Luffy abriendo las puertas de la cocina.

- Aquí tienes Luffy - dijo Sanji entregándole un plato de comida que el menor no dudo en probar.

- ¡E'a 'uy i'o 'a'ji - dijo Luffy aún con comida en la boca.

Sanji agradeció y les sirvió a los demas comida mientras empezaban a contar cosas de sus trabajos.

- Yo acabo de perfeccionar una nueva canción yohohoho - dijo Brook.

- Yo y Usopp estamos construyendo una super arma que ayudará a los soldados cuando entren en batalla - dijo Franky.

- Deberías de verla Luffy - agregó Usopp. - ¡Es incleible!

- ¿No creen que podrían volver a los soldados inútiles? - preguntó Zoro tomando un poco de sake.

- No te preocupes cabeza de musgo, tu ya eres inútil - dijo Sanji.

- ¿Cómo me llamaste cejillas? - dijo Zoro enojado.

- Sólo la usaremos en caso de que el reyno este en peligro - dijo Usopp antes de que Zoro y Sanji empezarán una pelea.

- Ahora que Chopper no está se siente un poco raro - comentó Robin.

Príncipe LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora