Law se encontraba en la biblioteca del palacio, le encantaba pasar tiempo leyendo libros de medicina, en su último viaje había comprado muchos libros, tenia toda la biblioteca para él, la mayoría de los libros eran suyos, exceptuando unos cuantos que trataban sobre otros generos, como terror o misterio, pero prefería llenar su cabeza de conocimientos y cosas reales que podrían ayudar a salvar gente. Mientras tomaba un poco de café, Bepo llegó corriendo hacia él.
- ¿Bepo? - preguntó el chico.
- Príncipe - se detuvo frente a el tomando un poco de aire. - Le tengo malas noticias
- ¿Qué pasa?
- ¿Recuerda que nos pidió específicamente que si pasaba algo en el reyno de Akagami le informaramos?
- No me digas que...
- Así es, pero es peor de lo que usted cree
- ¿A qué te refieres? - preguntó levantándose del aciento con brusquedad.
- Intentaron matar al hijo menor del rey, ahora mismo se encuentra en coma
Law se petrifico, ¿intentaron matar a Luffy?¿por qué?¿quién?¿para qué?
- ¿Estas seguro de lo que me estas dicidendo?
- Estoy seguro, ahora mismo el reyno esta bajo vigilancia y están buscando al culpable
《Mierda》
Law salió corriendo de la biblioteca hacia la oficina de Cora-san. Al llegar abrió la puerta con brusquedad y se encontró con Doflamingo.
- ¿Por qué tan alterado mocoso? - preguntó sonriente. Law lo ignoro.
- Cora-san, necesito salir por unos días, ¿estarás bien?
- Claro Law, ¿pero qué pasa, por que te vez tan asustado?
- Se trata sobre un amigo, me dijeron que no estaba bien de salud así que quiero ir a verlo
- Está bien, puedes ir, tomate el tiempo que necesites
- Yo no creo que debas ir - dijo Doflamingo.
- No recibo órdenes tuyas - dijo bruscamente el principe.
- No es tu problema si el chico esta al vorde de la muerte
- Eso no...espera...¿cómo es que?....
Doflamingo le sonrió al chico, lo cual hizo que Law confirmará sus sospechas, se hacerlo a él y lo tomo por el cuello de la camisa.
- ¿Qué fue lo que le hiciste idiota?
- Cuida tu lenguaje
- Responde
- Law, tranquilo, ¿por qué tu tío le haría algo a tu amigo?
- Tu no lo entiendes Cora-san, este tipo no es más que un loco
- Tranquilo, solo le di un saludo a tu noviecito
- ¡¿Qué mierda te pasa por la cabeza invecil?!
- ¡Law, tranquilizate! - grito el rey separando a ambos chicos. - Podrían explicarme que esta pasando, por favor, ¿y a que te refieres con lo de saludarlo, que hiciste?
- Ohh, realmente no hice nada, solo le di mi bendición
- ¡Luffy esta en coma por tu culpa, ¿no te sientes culpable?!
- ¿Luffy, ese no es el nombre del hijo de Akagami? - preguntó Cora-san, cada vez estaba más confundido.
- No tengo tiempo para esto, debo irme - dijo Law saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Luffy
FanfictionChopper se hira unas semanas para ver a la doctora Kureha, ¿quién estará a cargo de la salud de la familia real?, la respuesta llega a ellos de la menor idea posible. - No pensarán en elegir a ese delincuente, ¿verdad? - pregunta el príncipe Ace. ...