La mañana siguiente Law y Kid se levantaron, comieron algo y se dirigieron al castillo. Al llegar, Law guió a Kid hacia la oficina de Rey.
- Así que tu eres Kid, Law me a hablado sobre ti - dijo el Rey.
- Gracias por darme la oportunidad de trabajar aquí, su majestad - dijo Kid haciendo una reverencia.
- Law me comento sobre tus habilidades en la mecanica, así que me dio un poco de curiosidad - contestó el Rey. - Law, ¿podrías llevarlo hacia el taller?
- Claro su majestad - dijo Law.
Ambos chicos salieron y comenzaron a recorrer los pasillos del castillo.
- Así que le hablaste de mi - dijo Kid divertido.
- No te hagas ilusiones Eustass-ya, si no le decía que servias para algo, probablemente niciquiera estuvieras aquí
- Me sorprende mucho lo grande que es este lugar
- Aún no has visto nada, me tomo días poder guiarme por el lugar
- ¿Dónde trabajas tú?
- No estamos tan lejos, pero será mejor que te lleve a donde me ordenaron, no me quiero meter en problemas
Caminaron por los largos pasillos hasta llegar a una gran puerta la cual estaba entreabierta, pasaron por está y ambos chicos quedaron sorpendidos por el lugar, el olor a aceiste junto con madera llego a sus fosas nasales. Las paredes estaban echas de piedras pulidas, la sala estaba llena de estaciones las cuales eran indicadas por letreros y debajo ponían las diferentes ocupaciones que habian, la sala se dividía principalmente por carpinteros y mecánicos los cuales se dividía en diferentes grupos. Al caminar por la sala se encontraron con un chico alto de cabello azul el cual vestía una camisa de flores abierta junto con unos pantalones cortos de color rojo y unas gafas de sol, para sorpresa de Law, junto al chico se encontraba nada mas ni nada menos que el príncipe menor Monkey D. Luffy, el cual al darse cuenta de la presencia del ojeroso corrió hacia el con una sonrisa.
- ¡Torao! - gritó el chico abrazando al mayor.
- Hola Mugiwara-ya - dijo Law correspondiendo el abrazo.
Kis se quedo boquiabierto, en todo el tiempo que estuvo con Law nunca había visto que este demostrará ese tipo de afecto y por lo que sabia, tampoco le agradaba mucho el contacto físico, siempre que le tocaba el hombro o le daba golpes en el hombro en forma de saludo este se quejaba diciendo que no le gustaba que lo tocasen. Mientras Kid posesaba lo que acababa de ver, el peli azul se acercó a ellos.
- Hola - saludo el chico.
- Hola - respindieron Kid y Law.
- ¿El es el chico del que siempre hablas Luffy? - preguntó el peliazul.
- Sip, se llama Torao, Torao, el es Franky, es un amigo mio - dijo el principe.
- Mucho gusto Torao - dijo Franky ofreciéndole la mano, la cual Law estrecho.
- El gusto es mio, en realidad me llamo Trafalgar Law, pero por alguna razón el príncipe me puso ese nombre - dijo Law.
- ¿Quién eres? - preguntó Luffy a Kid.
- El es Kid, es un amigo mio - dijo Law.
- Mucho gusto, yo soy Monkey D. Luffy, espero que podamos ser amigos shishishi - dijo Luffy.
- El gusto es mio mi príncipe, mi nombre es Eustass Kid - dijo haciendo una reverencia.
- No hace falta que hagas eso - dijo Luffy un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Luffy
FanfictionChopper se hira unas semanas para ver a la doctora Kureha, ¿quién estará a cargo de la salud de la familia real?, la respuesta llega a ellos de la menor idea posible. - No pensarán en elegir a ese delincuente, ¿verdad? - pregunta el príncipe Ace. ...