CAPITULO 5

900 84 41
                                    

- Tranquilo Luffy, Law esta bien - dijo Sabo tratando de tranquilizar a su hermano.

- ¿Pero por qué no me dijo que iba a ir? - preguntó aún con lágrimas en los ojos.

- Tal vez no te quería molestar - opino Sabo.

- Hay algo que no entiendo Luffy - dijo Ace separándose de su hermano. - ¿Por qué te afecta tanto que no este?, incluso lloraste...

- No lo sé, me preocupa, eso es todo

- ¿Por qué?

- Ace, deja que se recupere, de seguro estaba muy preocupado - dijo Sabo.

- Estoy bien, gracias por decirme lo de Torao - dijo Luffy secándose las lágrimas.

- No entiendo porque te preocupa tanto ese chico Luffy, ¿qué son exactamente ustedes dos? - dijó Ace.

- So-solo somo amigos - dijo Luffy sonrojandose hasta las orejas. Este jesto no paso desapercibido por los dos hermanos los cuales se quedaron en silencio.

- Debe ser una broma - murmuró Ace peinándose hacia atrás sus mechones color azabache.

- ¡No es una broma, Toaro me dijo que quería ser mi amigo! - dijó Luffy mirando a su hermano.

- No se referia a eso Luffy - suspiro Sabo.

- ¿Entonces? - dijo Luffy.

- Luffy, ¿sientes algo por Law? - preguntó Sabo.

- ¿Eh? - preguntó Luffy confundido.

- No puedo creer que ese loco profanara él corazón de mi hermanito - dijo Ace con lágrimas en los ojos. - Cuando lo vea le romperé cada parte de su cuerpo...- murmuró.

- ¡Ace! - reclamó Sabo.

- ¡Sabo, él es muy pequeño para esto!

- No es tan pequeño

- ¿Y eso que?, ¡el chico es mayor que él!

- Tal vez sólo está confundido, ¿verdad Luffy? - dijo Sabo y ambos hermanos miraron al pequeño.

- No entiendo nada de lo que están diciendo - dijo Luffy confundido.

- Luffy - dijo Ace tomándolo de los hombros. - ¿Qué sientes exactamente cuando estas con Torao?

- ¡Ya les dije que no se de que hablan! - dijó Luffy.

- ¿Te diviertes cuando estas con él? - preguntó Sabo.

- Si, ¿pero eso que tiene que ver?

- Lo que Ace quiere decir Luffy - dijo Sabo. - Es como te sientes cuando estas con él, tus emociones, como felicidad o cosas así

- Si, eso, ¿qué sientes? - dijo Ace.

- Pues estoy feliz - dijo Luffy.

- ¿Sólo eso?¿no te sientes raro ni nada? - dijo Ace agitando a Luffy.

- Mmm, me da mucha hambre - mencionó Luffy.

- ¿Hambre? - preguntaron los hermanos.

- Si, mi estomago se siente raro cuando estoy con él, pero no me duele ni nada - comentó Luffy, ambos hermanos se miraron. - Oh, también me late muy rápido el corazón - continuo, Ace y Sabo miraron a Luffy.

- ¿En-encerio? - tartamudeo Ace.

- Si, pero es raro porque me siento calmado pero cuando estoy cerca es como si hubiese corrido mucho - mencionó Luffy, ambos hermanos lo miraron preocupado y el pequeño se asusto. - ¿Estoy enfermo? - dijo con lágrimas en los ojos.

Príncipe LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora