Law se encontraba en su habitación pensando en todo lo que habia sucedido, por desgracia, ya había aceptado sus sentimientos, pero ¿cuál era la diferencia entre las otras personas y él?¿Por qué de todas las personas en el mundo tenia que ser él? un montón de preguntas llegaron a la cabeza del ojeroso, al principio no le había dado importancia ya que el pensaba que no tenia sentido darle tantas vueltas a algo tan trivial como aquello, pero después de lo sucedido ya no podía seguir fingiendo que esos sentimientos no estaban ahí, aquel príncipe con sombrero de paja lo tenia cautivado, niciquiera se dio cuenta cuando paso, de un día al otro el no tener al monito cerca de él lo hacía sentirse sólo, el vacío que había sentido siempre era llenado por la simple presencia de Luffy.
Los pensamientos de Law fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose.
- Hola Law - saludo Robin entrando a la habitación.
- Hola - dijo Law levantándose de la cama.
- Perdona la hora, pero me informaron que te llevara con el Rey
- ¿Paso algo?
- Tranquilo, él se encuentra bien, pero será mejor que me acompañes
- Claro
Ambos salieron de la habitación en dirección a la oficina del Rey, para sorpresa de Law, junto al Rey se encontraban los príncipes Ace y Sabo, pero no había rastro alguno de Luffy. Eso hizo que se preocupara ya que tal vez algo le había pasado, o tal vez se enteraron de lo que paso con Luffy y lo iban a regañar por no cumplir con su trabajo al no cuidar del principe menor.
- Hola Law, ¿cómo has estado? - dijo Shanks en forma de saludo.
- Bien su majestad, ¿se encuentra bien? - preguntó Law.
- No es sobre mi salud de lo que quiero hablar, pero agradezco que te preocupes - respondió el Rey con una sonrisa.
- Bueno, después de todo, ese es mi trabajo majestad - dijo Law.
- Eso es de lo que queremos hablar - mencionó Sabo.
- ¿Hice algo mal? - preguntó.
- El acercarte a Luffy - susurró Ace, lo cual hizo que Sabo le diese un codazo en las costillas. - Auch - se quejó en voz baja.
- No te preocupas, no es nada de eso - le aseguro el Rey.
- Lo que pasa es que nuestro doctor llegará dentro de tres días - continuo Sabo.
- Ah, eso es bueno - dijo el chico sin saber que responder.
- Como sabras, la razón por la que estás aquí es para suplantar a Tony Tony Chopper - dijo Shanks.
- Y la razón por la que estoy aquí ahora es para informarme que me tengo que ir, ¿me equivoco? - atajó Law.
- Ya no te necesitamos - respondió Ace con una sonrisa.
- ¡No seas grosero! - le reclamó Sabo golpeándolo en la cabeza.
- ¡Eso duele Sabo! - se quejó Ace, pero Sabo se limitó a negar con la cabeza y soltar un suspiró.
- Puedes quedarte si así lo quieres Law, pero solo quería que lo supieras - dijo el Rey.
- Aunque también eres libre de dejar el trabajo en cuanto llegue Chopper - sugirió Ace.
- Esto claro que Luffy no lo sabe, sabemos lo cercanos que se han vuelto y no queremos que se ponga triste - dijo Sabo.
- ¿Qué dices Law, te quedas? - preguntó Shanks.
Law lo pensó un poco, si bien era verdad que él y Luffy se habían vuelto cercanos, él había comenzado a tener sentimientos hacia él, lo cual empeoraba las cosas, no quería tener problemas con la familia real y mucho menos darles molestias ya que fueron amables con él al darle el trbajo, aunque tal vez el príncipe Ace no fuera tan amable. Por otro lado también estaba el echo de que si se iba, Luffy estaría trsite y Law no quería irse sabiendo que por su culpa el príncipe se sentiría asi, aunque estaba la posibilidad de que a Luffy no le afecte el echo de que se vaya, pero eso solo lo hacía sentirse peor.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Luffy
FanfictionChopper se hira unas semanas para ver a la doctora Kureha, ¿quién estará a cargo de la salud de la familia real?, la respuesta llega a ellos de la menor idea posible. - No pensarán en elegir a ese delincuente, ¿verdad? - pregunta el príncipe Ace. ...