- ¡Torao! - gritó Luffy entrando en la enfermeria.
- ¿Ahora qué quieres Mugiwara-ya? - dijo Law con sierto fastidio.
Desde que Law llegó, Luffy no a parado de molestarlo ya sea en su hora de trabajo o en horas libres, no le importa tanto ya que se estaba acostumbrando para bien o para mal, pero sus compañeros podían escuchar los gritos del principe, el echo de que tuviesen consultorios personales no significaba que los gritos no trasparasaran las paredes.
- ¿Qué haces? - dijo Luffy.
- Estoy trabajando, si eso era todo lo que me querías decir te pido porfavor que salgas de mi consultorio - contestó Law.
- Vamos a jugar Torao
- ¿Acaso eres un niño pequeño?
- Que aburrido eres
《Y tu muy irritante》pensó Law.
Luffy tomó asiento en una de las camillas de la enfermería y observó a Law mientras leía unos papeles.
- ¿Qué es eso? - preguntó el monito con curiosidad.
- Estoy viendo que medicinas son las que tienen y las enfermedades que pueden curar
- ¿No te aburres?
- No
Ambos chicos se quedaron en silencio por un rato. A pesar de que Law pensaba que Luffy era molesto, no podía echarlo ya que no quería meterse en problemas con el resto de la familia real y tampoco perder su trabajo. Al principio trato de ignorar al príncipe, pero fue en vano ya que si lo ignoraba el chico hablaba aún más y más fuerte para que Law pudiese escucharlo bien, pero al final se rindió y se limitó a responderle si es que tenia preguntas, al parecer el príncipe no podía quedarse quieto en un solo lugar por más de cinco minutos ya que se la pasaba caminando de un lado a otro mientras Law trabajaba.
- ¿Cuánto te falta?
- Mucho, ahora guarda silencio
- ¡Pero has estado leyendo todo eso estos últimos dias sin dormir!
- Necesito saber todo lo que conocen para saber si les puedo ayudar en algo más
- ¿No te cansa el no dormir?
- Ya estoy acostumbrado
- ¡Torao debes de dormir!
- Estoy aquí para trabajar, no para dormir mugiwara-ya - dijo Law, pero Luffy se acercó a Law y le arrebató los papeles de la mano. - ¡Oye!
- Duerme - le ordenó Luffy.
- No me importa si me dices que me duerma, tengo cosas que hacer y tu sólo me estas distrayendo
- Si no haces lo que te digo le diré a Shanks que no quieres hacer lo que te ordeno y eso seria desobedecer la orden real - mencionó Luffy. Al ver que Law no decía nada Luffy lo jalo hacia una de las camillas de la enfermería.
- ¿No crees que estás abusando de tu poder? - dijo Law.
- Sólo me harás caso si te lo ordenó - contestó Luffy encogiéndose de hombros. Law se acostó y miró a Luffy a los ojos.
- Eres de lo peor mugiwara-ya - dijo Law.
- Los amigos se deben de cuidar, así que - dijo Luffy.
- No somos amigos - lo interrumpió Law. - Te he dicho mil veces que estoy aquí por trabajo
- Bueno, ahora somos amigos shishishi - dijo Luffy con una sonrisa.
Law cerró los ojos y se puso tenso, no le gustaba que lo miraran dormir, aunque tampoco le gustaba que lo molestarán cuando estaba trabajando, pero poco podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Luffy
FanfictionChopper se hira unas semanas para ver a la doctora Kureha, ¿quién estará a cargo de la salud de la familia real?, la respuesta llega a ellos de la menor idea posible. - No pensarán en elegir a ese delincuente, ¿verdad? - pregunta el príncipe Ace. ...