CAPÍTULO 8

869 69 50
                                    

Law se encontraba de camino al reino de Dressrosa, eran dos días de viaje ya que estaba un poco lejos, extrañaba mucho a su padre pero no tenía muchas ganas de ver a su tio ya que era un poco...como decirlo....molesto, él y Law no podían estar en la misma habitación sin que el ojeroso le mirara de odio aunque claro, era fácil estar con él si su padre estaba presente, habían pasado cinco años desde que no regresaba a su hogar, no podía evitar sentiste feliz al pensar que dentro de poco vería a todos de nuevo.

Al llegar todos lo recibieron con los brazos abiertos, algunos decían que estaba irreconocible devido a que tenia tatuajes nuevos y más ojeras, Law agradeció una flor de una pequeña niña la cual corrió hacia él, la gente comenzó a tener curiosidad por la pequeña cantidad de personas que se amontonaron en la en la entrada del reyno, apenas habian pasado poco de diez minutos cuando una gran cantidad de gente comenzó a rodear a Law, si no fuera por Bepo, Penguin y Sachi.

- ¿Por qué no nos dijo que llegaría hoy? - preguntó Penguin.

- No quería que se armará un revuelo, pero creo que aún así lo cause - dijo Law.

- Han pasado cinco años desde que se fue a explorar las afueras del reyno, normalmente solo paseaba por los pueblos, claramente la gente estará feliz - dijo Sachi.

- Hablando de eso como le fue príncipe? - preguntó Bepo, uno de los guardias del castillo y amigo de Law.

- No hace falta la formalidad Bepo

- Lo siento

Hacia mucho que no llamaban a Law príncipe ya que, efectivamente, era hijo del Rey de Dressrosa, identidad la cual se mantiene oculta para los demás reynos ya que a Law desde pequeño no le gusta llamar la atención, el reyno tiene prohibido hablar de él fuera de las tierras, solo se sabe que el Rey Donquixote Rosinante tiene un hijo. Cuando era pequeño asistió a las reuniones que los reynos suelen hacer una vez cada cuatro años, pero la ultima vez que asistió a una de ellas fue cuando tenía quince, ya que Cora-san lo dejo quedarse en el palacio, los demas años se la pasaba en la biblioteca leyendo, así que si hijos de los reyes fueron a esas reuniones, él nunca los llegó a ver devido a que todos los niños se la pasaban jugando en el jardín. Al escuchar que el Rey Shanks había reconocido ese nombre le asusto un poco porque pensó que al ser principe, no lo aceptarían, grande fue sus sorpresa cuando niciquiera recordó averlo visto, aunque esa fue una de las razones por la cual no le dijo a su amigo Kid de donde era, ¿qué pasaría si él se enterara que en lugar de un simple trabajador era en realidad el próximo a heredar un gran reyno?, además siempre se quejaba de lo doble cara que eran las familias reales.

- ¿Y Cora-san? - preguntó un poco emocionado el chico al llegar al castillo.

- ¡Law! - gritó Cora-san acercándose a él corriendo, casi cae encima de Law si no fuese porque este se movio, ya que había tropezado con su capa.

- ¿Se encuentra bien? - preguntaron todos preocupados.

- Si - dijo levantándose del suelo. - Dime Law, ¿cómo te fue?, ¿por qué regresaste después de tanto tiempo?

- Me tomo un poco mas de lo que esperaba, pero tengo muchas cosas que contarte

- ¿Por qué tanto escandalo? - preguntó Doflamingo, hermano mayor de Cora-san y tío de Law bajando las escaleras, al cruzar mirada con el chico sonrió con malicia.

- Veo que haz crecido Law - dijo sarcásticamente.

- Doflamingo - dijo lanzandolé una mirada de odio.

- Al parecer no has cambiado esa mirada mocoso - sonrió divertido.

- Chicos, no se peleen porfavor, ya son grandes - dijo Cora-san tratando de tranquilizar el ambiente.

Príncipe LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora