CAPITULO 4

909 97 5
                                    

Law se encontraba frente al Rey para pedirle disculpas por el comportamiento inapropiado que había tenido el día anterior.

- No te preocupes Law, se como es Luffy, le encanta ser libre - dijo el rey con una sonrisa.

- No sólo me comporte inapropiadamente señor, también le menti, dije que le enseñaría al príncipe medicina y no lo hice - se disculpó.

- Seguramente fue idea de Luffy, no me molesta, aunque espero que aprenda algo de medicina ya que la mayor parte del tiempo se la pasa contigo

- No creo que aprenda algo si le soy honesto, siempre se la pasa dormido

- Es un espíritu libre

- Supongo que si pero quería preguntar algo

- ¿Qué pasa?

- Me gustaria ir a la ciudad a comprar algunas cosas, si no es mucha molestia

- Claro, ¿quieres que te escolte algún guardia?

- No gracias, me gustaría ir solo

- Bueno, si eso era todo, puedes retirarte

_______


- ¡Torao, ¿dónde estás?! - gritó Luffy.

- ¿Qué pasa Luffy? - preguntó Zoro.

- ¿Haz visto a Torao?, no está en la enfermeria - dijo Luffy.

- Tal vez este en la cocina - sugirió Zoro.

- Tal vez, iré a ver, gracias - dijo Luffy corriendo en dirección a la cocina.

- Hola Sanji, ¿haz visto a Torao?

- No, lo siento Luffy

- Oh, esta bien, gracias

Luffy corrió por todo el castillo sin ningún resultado, ¿dónde se había metido Law?

_______

《Que bien se siente respirar aire fresco》 pensó Law.

- Bien, necesito comprar todo esto - murmuró.

Después de comprar todo lo que necesitaba decidió caminar un rato, aun no quería regresar al castillo, seguramente estaría el príncipe esperándolo y él necesitaba descansar un poco de su imperactividad, o como lo había llamado el rey "espíritu libre" ¿de donde sacaba tanta energía? Bueno, de todas formas él era más mayor que el joven príncipe, pero aun así tiene la energía de un niño pequeño.
Al caminar por la ciudad se dio cuenta de lo mucho que había pasado y el poco tiempo que llevaba en el. Había echo amigos, conseguido un trabajo, ser atormentado por un príncipe, que un hermano del principe lo odiase, hacer medicina... ¿cuánto tiempo llevaba ya? ¿Una, dos semanas? Se preguntaba cómo estaría su amigo pelirrojo.

- ¿Law?

《Ablando del rey de roma》

- Oye, ¡no me ignores idiota!

- No lo hago Eustass-ya - dijo volviéndose hacia el chico.

- ¿Qué haces aqui? - preguntó Kid.

- Comprando algunas cosas, ¿qué no ves? - dijo levantando las bolsas que tenia en la mano.

- Ahora eres mandadero ¿eh?

- Quisieras, son ingredientes que necesito

- Ya, bueno, ¿quieres pasar al departamento?

- ¿No tienes nada que hacer?

- No, pero por lo que veo no tienes prisa por regresar, ¿vienes?

- Claro

Príncipe LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora