#8

142 14 27
                                    

— Pues que esperamos? Vamos.

Dijo caminando más rápido que el rubio.

— Ball espérame!

Grito intentando alcanzar al moreno.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
— Démosle la bienvenida a los nuevos caballeros del reino!

Anuncio una voz.

Ballister y Ambrosius estaban sentados hasta lo más alto del clorodromo, viendo como los jóvenes entraban en fila. El moreno noto que era Thomas y Matthew quienes guiaban a los demás, no pudo no sonreír por ver como se veían tan distintos. Era un semblante más frío y serio, todo lo contrario de como eran con el, sin duda alguna ser un alfa era bueno.

— Thomas Walker.

Dijo la reina dando una seña para que se acercará.

El joven le dió su espada a la mujer.

— Con este acto te nombró sir Thomas, héroe del reino!

Termino de decir mientras devolvía la espada al joven.

De ese modo siguió con los demás, uno a uno iban pasando, cada armadura era distinta, todas tenían algo característico.

— Crees que pueda estar algún día en el lugar de Thom?

Pregunto Ball recargando se en el hombro del otro joven.

— Claro que si Bally... Eres alguien realmente maravilloso y especial.

Respondió tomándolo de los cachetes.

— Oye! Quería descansar.

Dijo mientras que Ambrosius jugaba con sus cachetes.

— Perdón, es que parecías un malvavisco...

Hablo revolviendo suavemente el pelo de Ball.

— No me despeines!

Grito tirándose encima de Ambs.

— Quieres luchar?

— Veamos quién gana!

Respondió Ball  tomando las manos de su amigo.

Entre el forcejeo y risas, no escucharon cuando alguien los vio pelear.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

— THOMAS, MATTHEW!!!

Grito el niño corriendo a los brazos de la pareja.

— Tranquilo pequeño.

Dijo Matt.

Ballister abrazo a ambos hombres y con lágrima en los ojos los felicito.

— Calma, no es para que llores. Estamos aquí, no tenes porque ponerte de esa forma...

Hablo Clermont.

Ballister seguía pegado al brazo del joven caballero.

Entre tres intentaban calmar al moreno que no quería separarse de Thomas y Matthew. El pelirrojo tomo en brazos al joven y lo empezó a mecer.

— Tranquilo, todo está bien no debes de estar así... Respira, exhala, eso es hazlo una vez más Ball.

Indico el de armadura rojiza mientras que le daba palmadas en la espalda al pelinegro.

🌸Memorias🌸/ Pausada Por Bloqueo Creativo En Esta Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora