La canción continuo unos minutos más, Bally apoyo la cabeza cerca del rubio, eso hizo que su corazón latiera más rápido, la cálida sensación que le daba el moreno. Recordó la primera vez que lo vio, fue como si de un imán se tratase. Sentía la necesidad de estar junto a el, quizás y solo era porque le causaba curiosidad, aunque también más a futuro podría saberlo aún mejor. En ese momento le importaba más disfrutar la sensación de ese pequeño baile.
— Perdón nunca he bailado...
Dijo Ballister rompiendo la burbuja que había creado el rubio.
— Para mí bailas bien.
Contestó con su ptípica sonrisa.
Ballister siempre comparaba la sonrisa de su amigo con la belleza de un amanecer, o bueno a eso le recordaba. Pensó que lo más lindo que se permitía ver era aquello, y ahora... Ahora tenía una persona que lo apreciaba, una madre que lo amaba, un hermano que le ayudaba en todo lo que pudiera.
El moreno le regaló una sonrisa al rubio, muy pocas veces lo hacía, pero consideraba que era una ocasión que si lo merecía.
— Por que no sonries más a menudo? Te queda bien.
El pelinegro se rió nervioso.
— Que tal si hacemos un muñeco de nieve?
Pieldorada asintió feliz, y así comenzó una nueva actividad.
Ballister le daba forma al muñeco y Ambrosius buscaba nieve. Estubieron un rato jugando mientras que seguían oyendo música.
— Que crees que estén haciendo ahora?
Hablo el rubio ayudando a su amigo a poner la segunda bola de nieve.
— No lo sé... Pero creo que ellos son pareja, realmente no sé cómo es eso. Sería bueno preguntarle a mi hermano.
Respondió sin apartar la vista de su obra maestra.
Ambrosius se quedó pensando.
— Ven vamos! Hay que preguntarle a ellos!!
Ambrosius jalo a Ballister. Caminaron hasta acercase a la pareja.
Thomas y Matthew estaban sentados viendo la nieve que caía suavemente. Cuando vieron como dos bolitas se les acercaban.
— Hola!
Saludo Ambrosius.
— Hey pequeño desendiente de Gloriana!
Respondió Matthew. Ballister saludo con la mano.
— Que los trae por aquí?
Dijo Matt.
— Es que hace un rato los vimos bailando...Y pues queríamos saber por qué.
Cuestionó el pequeño rubio.
— Bueno, es porque la canción nos gusta mucho, y nos parecía que era buena idea bailar.
Contestó Thomas.
— Wow, pero tengo una duda... Mi hermano dijo que ustedes eran pareja, que significa eso?
Pregunto Bally acercándose a los jóvenes.
— Ehh, bueno... Una pareja es cuando dos personas se sienten listas para expresar lo que sienten mutuamente. Es valorar y amar a la persona con la que estás, la apoyas tanto en momentos felices como difíciles.
ESTÁS LEYENDO
🌸Memorias🌸/ Pausada Por Bloqueo Creativo En Esta Historia
FanfictionPausada por falta de creatividad😞 Los caminos siempre llevan a algún lado... Incluso personas. Ballister vivía en las calles antes de mostrar lo que deseaba convertirse. En el trayecto para adaptarse a su nueva vida un rubio energético se acerca a...