#4

234 19 2
                                    

Todd saco la lengua, ya no pudo más y le dió un golpe en la cabeza con la espada. Iba a dar otro si no fuera porque el pelinegro lo detuvo.

— Ya te dije, no te quiero cerca de el.

Hablo con un tono más severo.

— Esto no se queda de esta manera bro...

Todd se avalanso al rubio comenzando una pelea.

Los niños alentaban al castaño a que diera el primer golpe. Lo cual hizo, Ambrosius no se quedó atrás y le dió una bofetada, el rubio tiró al piso al otro como pudo.

— Di que lo sientes!

Grito levantando su puño a la cara de Todd.

— No lo haré, ese niño no debería de estar aquí! Y tú lo sabes muy bien.

Respondió con una sonrisa burlona.

— Maldi-

— Basta!!!

Todos se quedaron en silencio, con la mirada buscaban a quien grito tal cosa.

— Lo que quiero decir es basta... Nos van a retar...

Hablo bajo mientras jugaba con sus manos.

Ambrosius se quedó mirando al moreno, Todd aprovecho y le dió un golpe, rompiendo su labio inferior.

— Está te la devuelvo peor Toddeus!

La pelea iba a comenzar nuevamente si no fuera por unos guardias que vieron lo que pasaba entre los niños.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

— Déjenme entender que paso, Ambrosius le pegaste a Toddeus por qué viste que le hacía daño a Ballister?

Hablo la rubia desconcertada.

El niño bufo, coloco su mano en el hombro de su amigo mientras que miraba con odio a su otro compañero.

— Directora, no es nada malo celebrar el cumpleaños de alguien...

Dijo defendiendo se a si mismo.

— Si serás un idiota! Bally ya cumplió años.

Contestó sacando la lengua.

— Ambrosius, tu lenguaje. Okey, y tú Ballister? Con tus palabras que fue lo que pasó?

Pregunto la rubia manteniendo la calma.

El rubio apoyo al moreno sobándole el hombro.

— Yo solo pasaba por ahí, quería encontrar a Thom y a Matt... Aunque también paseaba por el lugar.

Respondió apretando la tela de su pantalón por el nerviosismo.

— Entiendo, Toddeus y Ambrosius, los dos tuvieron malas actitudes así que ambos deberán de limpiar el salón de clases, y Ballister, por favor dile a la reina de esto... Ella vera como hacerse cargo.

Dijo con una suave sonrisa.

El moreno asintió, salió de la oficina en dirección a la habitación de Ambrosius, supuso que después de el castigo que les habían puesto a ambos jóvenes tardaría un buen tiempo en completarse.

Al llegará la habitación se acomodo en el lugar, no sabía exactamente que hacer, puesto que el rubio era el de las ideas locas. Decidió que iba a asustar a su amigo.

🌸Memorias🌸/ Pausada Por Bloqueo Creativo En Esta Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora