#9

141 18 16
                                    

Al cabo de unos minutos apareció el niño de antes, y a su lado estaba el. Se levantó como pudo e intento alejarse, algo en el gritaba peligro. Al retroceder choco con aún más gente, ahí cayó en cuenta... Estaba rodeado, no había escapatoria.

— Déjenme! No les e hecho nada, no para que ustedes me rodeen.

Hablo Ballister intentando sonar calmado, pero el miedo en sus ojos dejaba ver lo espantado que estaba.

— Te dije que si te volvía a ver por estos lugares te la iba a cobrar.

Respondió Todd de entre la multitud.

— Me iré, no diré nada... Pero déjame ir.

Suplico intentando buscar algún hueco, Ball miraba de un lado a otro buscando alguna salida. El miedo comenzó a apoderarse, no tenía a quien recurrir... Estaba solo, otra vez...

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

— Bienvenida majestad... En que la puedo ayudar?

Pregunto caminando detrás de la reina.

— Bueno, quiero inscribir a Ballister al programa de caballeros.

Respondió sentándose delante de la directora.

— Majestad eso no es posible, el niño no es de alguna familia noble...

Contradijo acomodando papeles.

— Si, tal vez sea cierto... Pero le suena el apellido Valentoni?

Continuó hablando mientras miraba como la cara de la alfa rubia cambiaba a una más interesada en el tema.

— Si, dicen que esa familia se extinguió...

Hablo recordando historias sobre esa noble familia fantasma.

— Así que, dígame nuevamente si el podrá hacer la prueba de admisión a los catorce...

La directora pensó por unos momentos, no tenía forma de desestimar la petición de la omega. Valentoni... Dónde de había oído ese extrano apellido. Y la luz se encendió en su mente, los más cercanos a la gran Gloriana.

— Si realmente eso es cierto, no tengo más que decir, espero que Ballister logré pasar las pruebas de selección.

Dijo dándole un formulario a la monarca.

Después de unos minutos más, ambas mujeres se despidieron. Una vez que la reina abandono la oficina Sophie estalló en rabia. Su plan no era ese, todo estaba yendo cuesta abajo. Solo debía pensar. Era lo mejor que podía hacer.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Valerin caminaba por el lugar, de casualidad escuchó una risa conocida.

— Sir Matthew.

Hablo sonriendo.

— Majestad.

Respondió con una reverencia.

— Como va la vida de caballero?

Pregunto caminando junto al pelirrojo.

— Bastante tranquilo... Más de lo que pensé la verdad.

Dijo con unas carcajadas sonoras.

🌸Memorias🌸/ Pausada Por Bloqueo Creativo En Esta Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora