¿y mis sentimientos?

29 4 0
                                    

¿qué hay sobre lo que yo sentía?
¿cómo podía ser tan egoísta?

¿dios me odiaba acaso? ¿por qué tenía que sufrir tanto si apenas estaba comenzando a vivir? ¿me serviría en el futuro tanto dolor? ¿por qué ella no se podía quedar conmigo?

el tiempo que estuvimos juntas fue lindo, la amaba tanto, me gustaba como no te imaginas, todo en ella es tan lindo que no entendía cómo alguien tan irreal podía existir, preciosa en todos los sentidos, pero ella tenía miedo.

●●●

¿qué se siente recaer en donde tanto te costó salir? asumiré que lo sabes, aunque desearía que no, ¿estaba siendo consciente ella de todo el daño que me estaba haciendo? ¿alguna vez pensó en mí y pidió perdón? ¿no estábamos bien?

segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, estaba dispuesta a esperar por ella el tiempo que fuera necesario, te juro que no quería a alguien más que no fuera ella, lo era todo para mí, créeme, estaba tan cegada por ella que podía soportar meses de sentimientos vacíos y de culpa, noches en las que no podía dormir y dolores de cabeza por llorar todo el tiempo ¿llegaste a estar tan cegada por amor hacia alguien como yo lo estaba por haerin?

pensaba que nadie más podía llegar a amarme o gustarme como me gustaba haerinnie, aún no lo he experimentado, ese amor que tanto quiero, espero y ansío, pero lo merezco, ¿verdad?

¿qué hizo ella? • daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora