me preguntaba lo mismo una y otra vez, ¿qué pasó? la impotencia en mí era tanta, tan difícil de entender, me preguntaba si ella de verdad me quería, aunque por como se expresaba ella sobre mí y lo que decía sentir, se veía tan real, ¿cómo era posible que con solo pensar en su nombre me enamoraba perdidamente cada vez más de alguien que no estaba ahí? de un fantasma.
pero yo seguía enamorada de haerin, no entendía por qué y hasta cierto punto me odiaba por amarla, yo más que nadie sabía por todo el dolor que me hacía pasar haerin entrando y saliendo de mi vida como si fuese un motel. estuve un tiempo sin saber nada de ella, nada nuevo, nada que no haya experimentado antes.
había estado intentando algo con una que otra persona, pero nadie como haerin, yo aún pensaba en ella, la seguía queriendo por encima de cualquier otra persona.
●●●
un día, yeonjun, taehyung y yo nos unimos al dúo de kai y hyein, nos volvimos muy buenos amigos todos; solo porque sí (o tal vez intencional) pregunté si alguien sabía algo sobre haerin, sabía que kai era su amigo, y pasó lo que esperaba que pasara; kai recordó decirme que haerin había hablado con él y le habia dicho que me extrañaba.
haerin, si tanto me extrañabas ¿por qué no decírmelo directamente?
me sentía ¿feliz? al menos sabía que aún andaba por ahí, tal vez estaba cerca, lo admito, cuando lo escuché quise llorar de emoción, mis esperanzas salieron disparadas a niveles inimaginables, mi amor por ella con solo haber dicho eso creció de una manera incontable, los pocos sentimientos que se llegaron a apagar al no tenerla conmigo habían vuelto y más fuertes que antes, llegue a pensar que podríamos estar juntas
desde ese momento, le preguntaba a kai sobre haerin cada que podía (por no decir que siempre), intentaba no ser tan intensa, kai era mi salvación, mi sustento, de él dependía mi felicidad, confianza y amor, en todas las conversaciones grupales metia a haerin como sea, ya sea preguntando por ella o solo diciendo lo mucho que estaba enamorada, mis amigos me apoyaban, ellos también querían que estuviéramos juntas.
un día la encontré, bueno, por primera vez, ella venía a mí, no directamente, pero algo era algo, me hablaba a través de yeonjun, literalmente, jun me habló mostrándome los mensajes que se mandaba con hae, mi hae, como ella decía que me extrañaba, que estaba esperando el momento para hablarme, que quería estar conmigo y solo conmigo, todo lo que yo sentía, absolutamente todos mis sentimientos los estaba expresado ella en ese momento, y era lo que más me gustaba de ella, de verdad sentíamos lo mismo, era emocionante, satisfactorio, sentía un gran alivio
de vez en cuando, jun me mostraba lo que hae me quería decir, "si ves esto, te amo", "yo de verdad quiero estar contigo" "quiero un futuro a tu lado", "me gustas" ¿eres capaz de entender todo lo que esas palabras generaban en mí?
no, absolutamente no.
nunca nadie podría entender todo lo que hae me causaba, ella tenía todo el poder del mundo sobre mí, ¿no era suficiente darse cuenta de eso con todo el tiempo que estuve esperando por ella? estaba en lo más alto, me sentía por encima de todos al tener a hae expresándose de esa manera sobre mí, lo tenía todo.
●●●
ahora, ¿por qué tardaba tanto en venir a mí? tal vez te preguntes, ¿por qué no hablarle yo?bueno, soy una persona consciente y que se ama, aunque no lo parezca, quería que por primera vez en el tiempo en que hae y yo intentamos algo, ella viniera a mí, que me buscara ella a mí, haerin siempre huía.
estaba decidida a que ella me hablara primero, por más que me estuviera muriendo por decirle que la amaba, que me gustaba y que lo quería todo solo con ella, me resistí, casi caigo, obvio, pero no lo hice, de verdad quería que hae viniera a mí, todos los malditos segundos, horas y días esperando su mensaje, pasaban los días y cada vez me desesperaba más, asimismo, me desanimaba... mis esperanzas morían, sentía que si ella volvía por sí sola, me estaría declarando su amor eterno, pero si no lo hacia...
estábamos tan cerca y a la vez tan lejos, ¿de verdad pensabas en mí cuando escuchabas lover? ya no la esperaba, o eso decía, la verdad sí estaba cansada, ¿tan difícil era mandame un mensaje? solamente necesitaba un "hola" de tu parte y yo hacia el resto, si tan solo hubieras hecho eso...
●●●
en todo ese tiempo pasaron tantas cosas que solamente te diré las 3 que más resaltan, nuestro enfoque.
1. kai y haerin tuvieron una discusión y dieron por fin su amistad de 2 años
2. a palabras de hueningkai, haerin había vuelto con su ex y quería que yo supiera para que ya no esperara más por alguien como ella. se lo dijo a yeonjun para que me lo dijera a mí, sabía que junnie y yo somos cercanos.
3. haerin mantenía la misma relación que tenía conmigo que con karina.
¿todo eso era haerin?